Miembros Tapia Publicado Agosto 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 por favor alguien sabe los pasos a seguir para cambiar el nombre de usuario por otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Retomo este post antiguo por que me surge la misma pregunta que al usuario que en su dia inicio este post.......¿Se puede cambiar el nombre de usuario manteniendo los contactos/antiguedad/posts etc ????.....en su dia me registre con mi actual nombre de usuario pensando en que mas tarde lo podria cambiar, pero creo que meti la pata y ahora que me surge la "necesidad" de cambiarlo y no se a quien dirigirme ni como hacerlo. Gracias por adelantado y por favor no me tengais mas de un año sin respuesta que me puede dar un yuyu...........digo lo del año por que el que abrio este post lo hizo hace mas de un año y creo que aun sigue esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Mandame un privado con el nombre que quieres y te lo cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 enviado....mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.