Miembros Ancoretas Man Publicado Agosto 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Llevo muy poco tiempo por este foro, me parece realmente bueno. Pero al ser un pescador novato mi pequeña obsesión es saber reconocer a las distintas especies que pescamos. Mi propuesta es hacer un subforo donde la gente pueda colgar fotos con especies pescadas en cualquier modalidad que no reconoce o no sabe el nombre. También serviría para conocer los distintos nombres que se le da al mismo pez pero en diferentes puntos de nuestra geografía así como comentar datos que conozcamos sobre pesos, tallas mínimas y curiosidades sobre cualquier especie. La verdad que todo lo que sea aprender con la ayuda de todos los foreros estaría muy bien. -Gracias- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Pues es una cosa que se quiere poner en marcha, la idea es abrir un subforo con fichas predeterminadas, para que todas sean iguales y colgar caracteristicas y fotos de todos los peces. Estamos haciendo bastantes reformas en el foro, pero en breve seguramente tendremos noticias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.