Jump to content

carrete gran capacidad


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
hola a todos estoy interesado en comprar un par de carretes de gran capacidad para hilo del 0.60 haber que me recomendais gracias

hola que tal hace unos dias pregunte por algun carrete que le entraran bastantes metros del 0.60 haber si alguien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal hace unos dias pregunte por algun carrete que le entraran bastantes metros del 0.60 haber si alguien me puede ayudar gracias

Compañero aixni abrio un tema buscando lo mismo y hay bastantes respuestas usa el buscador porque ahora mismo no se donde esta , si lo encuentro te lo pongo , un saludo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=30813&hl=

aqui tienes el enlace espero que te valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como te ha dicho pajarico en el post que habia ya hablamos de las posibilidades de carretes de gran capacidad. Si quieres leete el post y luego si tienes alguna duda o quieres saber algo más nos lo preguntas.

Yo el último que me he comprado es el tica cibernetic y le puedes meter cerca de 400 m del 0.60. Es un buen carrete.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...