capipesca Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 bueno como todos aveis dicho ha sido un acierto haberlo aplazado aunque haya gente que no pueda el dia 4. parece que a partir del miercoles va mejorar el tiempo y segun windguru el domingo el mejor dia pero ya sabemos que esto puede cambiar pero si no vamos a pasar un dia fabuloso y de mar en calma. paquito te echaremos de menos en la baby pero tranquilo que nos esforzaremos para suplir tu baja. te deseo la mayor suerte para la copa de españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Juan Francisco, vamos a ver, si podemos........Rafael del Purili, va a estar este fin de semana por aqui, el solo dice que no se atreve a coger el barco, entonces pienso que si hay alguna plaza libre en alguna embarcacion, debiamos de hacer por embarcarlo.......ya lo vemos, ...... No me dejen de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Señoresss, que esta vez parece ser que si, que no cambie la prevision y nos de un respiro, haber si por fin conseguimos pasar un buen dia. La lastima sera que habra amigos que no vendran, pero nos tomaremos unas cervezas por ellos, por contrapartida habra gente nueva para conocer. Paquito amigo, mucha suerte en la copa. Juan Francisco, sabemos ya quienes vamos a ir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 en cuanto a la kdd vicent y yo no faltaremos a bordo del jaketon , siempre y cuando Francisco nos deje embarcar en su barco cargados de cervecita y viandas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Juan Francisco, vamos a ver, si podemos........Rafael del Purili, va a estar este fin de semana por aqui, el solo dice que no se atreve a coger el barco, entonces pienso que si hay alguna plaza libre en alguna embarcacion, debiamos de hacer por embarcarlo.......ya lo vemos, ......No me dejen de ser traviesos hola mari pili no te preocupes que tiene sitio,mañana actualizo la lista que hoy estoy mu mu mu liao saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 juan francisco a mi mujer quitala que ella trabaja todo el finde semana pero mariners viene conmigo y su hermano tambien me falta confirmarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 YO TAMBIEN voi y compañia como antes te avia dicho juan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 bueno como todos aveis dicho ha sido un acierto haberlo aplazado aunque haya gente que no pueda el dia 4. parece que a partir del miercoles va mejorar el tiempo y segun windguru el domingo el mejor dia pero ya sabemos que esto puede cambiar pero si no vamos a pasar un dia fabuloso y de mar en calma.paquito te echaremos de menos en la baby pero tranquilo que nos esforzaremos para suplir tu baja. te deseo la mayor suerte para la copa de españa. gracias capi pero tu sabes que yo soy un peon en un tablon de ajedrez pero hablare del mejor foro de pesca de internet (LOS DE ALICANTE) Señoresss, que esta vez parece ser que si, que no cambie la prevision y nos de un respiro, haber si por fin conseguimos pasar un buen dia. La lastima sera que habra amigos que no vendran, pero nos tomaremos unas cervezas por ellos, por contrapartida habra gente nueva para conocer.Paquito amigo, mucha suerte en la copa. Juan Francisco, sabemos ya quienes vamos a ir? GRACIAS JOSE os hecho de menos haber si pasa todo este follon y hacemos una escapada que ya toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eltiriti Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Hola Juan Francisco mi cuñado Juan Carlos no puede ir tiene servicio. Ya me dirás como quedamos para el Domingo horario de salida y demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI11 Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Hola Juan Francisco,la primera quedada me la perdí,pero en esta no dudes que estaré...cuenta conmigo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 lista definitiva para la quedada se nos han caido el TT y Sargantana si hay que hacer alguna modificacion mas ,por favor decidmelo lo antes posible falta la confirmacion de enrique en ELKAN espero no equivocarme en mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Hola Juan Francisco,la primera quedada me la perdí,pero en esta no dudes que estaré...cuenta conmigo!!!Un saludo hola jose ! QUE ALEGRIA ! tengo que hablar de algunas cosas contigo por cierto tu ¿ no conoceras a un tal andres ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Contar conmigo y mi embarcación. En el bravo TATA ieremos Ramón (caribe) y yo. P.D Si hiciera falta en mi embarcación puedo embarcar a uno más. ¡Esta vez SI! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 juan francisco como ya te e puesto en el pescalicante en mi embarcacion somos 3 yo,mariners y su hermano y tambien para la comida claro aunque yo saldre zunmando en cuanto coma para altea jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 juannnnnnnnnnnnn kita a mi madre de la lista,es q se a puetso mala y no creo q valla si nol veas se me muere,el ELKAN aver si lo localizo y se viene conmigo ya te dire algos,saludos y ves diciendonos algo de la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 (editado) pues parece que nos va a dejar pescar... jejejeje Editado Septiembre 30 , 2009 por javi spiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Bueno esta es la prediccion para el dia 04 domingo a las 8:00 am por ahora pinta bien mejor que la ultima vez a estas alturas... aun es algo precipitado pero supongo q el tiempo se merece un respiro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 jajjajaj que no os preocupeis que ya os dije que el domingo nos iba a regalar un buen dia de mar. ya esta liaaaaaaaaaaaaa preparando señuelos y tooooooo fran que mañana te llamo y concretamos todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Venga, que ya va siendo hora de que se acaben las lluvias y los vientos. Va a respetarnos el tiempo por fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Yo tengo ya unas ganas de que llegue el domingo, porque me pesco encimaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 mis señuelos me piden marchaaa jejejejej, lo vamos a pasar muy bien. Pepe ( majoni) si acordais una hora para el domingo y eso, decirlo que mi padre tiene turno nuevo y no vamos a poder ir a la ofi y demas. Me lo decir por privado o por movil a nosotros no nos importa madruga, nos da igual salir a las 4:30 que a las 7. maren te vendras con nosotros a campello el domingo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Señores una cosa que se me ocurre si el canal de radio de la quedada es el 69 y el del concurso de Campello es el 69, tendriamos que buscar otro canal para el cachondeo, sino nos van a enviar a practicar griego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Pues sería interesante que alguien que estuviera informado lo verificase... Capi y Juan, Tengo al perro deseando que os lleveis ya las plumas, que lo llevan loco...! A ver si la liamos MULTICOLOR No quiero adelantar nada... Pero a lo mejor podemos contar con BUIMAR, un GRAN JIGGER y mejor persona! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Pues sería interesante que alguien que estuviera informado lo verificase...Capi y Juan, Tengo al perro deseando que os lleveis ya las plumas, que lo llevan loco...! A ver si la liamos MULTICOLOR No quiero adelantar nada... Pero a lo mejor podemos contar con BUIMAR, un GRAN JIGGER y mejor persona! Un Saludo el domingo llevatelas y en la comida me las das. y no me la lies al jigging que te sigo a donde vayas jajjajaj oeooeoeoeoeoeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Esta tarde he estado por tabarca. En 1h y media he subido al barco 10 llampugas y tres melvas. No han parado de picar hasta que se me hizo de noche. Tienen ya un buen tamaño y nos están esperando. La vamos a liar ... quedan 4 dias. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.