noemar Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 juan francisco apuntame que esta no me la pierdo ire con mi neumatica noemar y con mi compañero de fatigas ramon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 hola javi pues si de momentosi no pasa naday el tiempo lo permite me ire el sabado por la mañana para tabarca con la parienta y aremos noche en la isla todo y siempre el tiempo acompañe si no ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 Vale paco, espero que haga buen tiempo, y verte con tu nuevo bichito jijijijijij. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 ... y verte con tu nuevo bichito... Paco ¿has cambiado de embarcación ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 no rafa aun no,estoy negociando una artaban 735 impecable del 2005 por 36000 leuros esta tirada de precio pero de momento tengo la mia aun a no ser que ocurra un milagro que alguno me de lo que pido por la mia demomento sigo con el lajarados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 aa paco lo siento, pensaba qe habias cambiado ya. espero verte con lajarados, y con un bichito guapo, de esos, que se suelen pescar jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 hola noemar,que alegria que vengas ,ya tengo ganas de verte, asi como a jose jasosune bueno sres. actualizo la lista de asistentes a la quedada y comensales,espero no equivocarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 J. Fco, en tierra no se puede quedar nadie. De Campello sale JV200 que son dos, pero si no fuera posible lo metemos en el Majoni y le pongo una silla en la plataforma de baño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 J. Fco, en tierra no se puede quedar nadie. De Campello sale JV200 que son dos, pero si no fuera posible lo metemos en el Majoni y le pongo una silla en la plataforma de baño no te preocupes pepe que sobra sitio para ir comodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 JUan Francisco ta faltao por colocar la coca de morcillas y la de atun je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 La que estais liando... Me gustaría asistir pero creo que no me coinciden las fechas. Pasadlo bien y sacad muchos peces por mi. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Juan, si saco algo, seguro que son con los jigs jijijii, tranquilo que la foto esta asegurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 un nuevo pasajero J.Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Iñaki, mi hijo tambien viene, ya tiene ganas de juntarse con Laguso, Javitim y Jorge. Ya veremos si de verdad lo tenemos que dejar atado en todo lo alto del Majoni, o atarle las dos manos a la espalda para que los demas podamos pescar,o simplemente cojer una caña. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Los de CARIBE son unos informales! jajaja (A ver si con esto se pican y se apuntan de una vez...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 jejej, que bien lo vamos a pasar con iñaki. gracias maren, por dejarle, ya veras como lo pasamos muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 bueno señores que la vamos a liar gorda. que sepais que la embarcacion "baby" ha reunido una tripulacion de escandalo!!! como patron un servidor "capi" como maestro de currican " paquitronik" como maestro de jigging " jorge" y como no el gran doradero " fran spin" temblar !!!!!!! jajjajajjajaj oido juan francisco ? embarcacion " baby" y 4 para comer. si tienes alguna duda me llamas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 entonces el menu es 20 euros??' perfecto, pero no se donde lei algo de3 que los menores no pagan, correjirme si me equivoco, la que vamos a liarrrrrrrrrrr tiririiiiiiiiiiiii mi technium nuevecita, y mis jigs de bucktail estan esperando ser estrenados. acabo de enir de san gabriel y hay un levechazo que da miedo, el mar ihinchado hinchado, espero que baje para la semana que viene, he visto un par de ataques, en uno una lisa ha salido disparada contra las piedras jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 si javi,los menores de 15 no pagan el menu,te salvas por los pelos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CARIBESEA Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Hola de nuevo Juan Francisco. A ver, apunta. . Embarcación : EL ABUELO CRANC . Tripulantes (=comensales) : Ignacio y Roque. A mi también me apuntas a la comida aunque todavia no se en que embarcación me iré, seguramente con Raul en el TATA. Muchos saludos y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CARIBESEA Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Los de CARIBE son unos informales! jajaja (A ver si con esto se pican y se apuntan de una vez...) Hola DON José, los de CARIBE ya se han picado y como ves ya nos vamos apuntando. Por cierto en tu foto pone "grumete", pero ¿que haces con ese pescado tan grande?. See you. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Me alegro de que mis palabras den sus frutos! Por lo de Grumete y el pescao grande... Me lo reservo... los dos sabemos quien los pesca (TU) y quien se hace la foto (YO) jejeje Preparen cañas, engrasen carretes, verifiquen nudos y emparejen muestras (plumas, rapalas, plumas, jigs, plumas, vivo, plumas, muertos...) UN SALUDO A TODOS.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 bueno pues tenemos un nuevo barco el abuelo cranc y seis pasajeros mas,en breve actualizare,pero ya somos mas de 50 AHORA SI QUE PETAMOS LA ISLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 (editado) A ver, que nos acompañe el tiempo ... Editado Septiembre 19 , 2009 por raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Solo quedan 8 diias... jjejejejje espero qe nos respete el mar. y que haga buen dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.