Miembros alftrek Publicado Agosto 11 , 2009 Miembros Publicado Agosto 11 , 2009 Hola, soy nuevo en este foro y bastante novato con el tema de la pesca, me defiendo pero alguna cosa aun se me escapa...aparte de los peces, jeje Practico el sufcastig por la zona del Maresme y Badalona. Tengo el problema de que tengo un saca anzuelos, del Decathlon, y la verdad no se usarlo y cada vez que una captura se lo traga mas de la cuenta tengo que cortar el hilo y perder el anzuelo y estamos en crisis!!! El aparato en cuestion es este , se que en algun lado del foro hay un truco o tutorial de como usarlo pero no lo he encontrado, espero vuestra ayuda y muchas gracias. Citar
sento999 Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 en la punta del aparato tiene una ranura pasa la cameta por ahi estiras de la cameta y desplazas el aparato hasta donde se encuentre el anzuelo con el nylon pasado por la cameta y empujando o girando se soltara el anzuelo ,la cameta siempre tiene que estar en tension espero que lo entiendas Citar
Miembros alftrek Publicado Agosto 11 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 11 , 2009 Suponiendo que la "cameta" sea el hilo del anzuelo, si lo entiendo, me imaginaba que funcionaba a si, lo probare esta noche, muchas gracias Sento999 Citar
decu Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 yo lo uso cuando el pez biene embuchado, asi al sacarlo le haces el menor daño posible, odio a la gente k pega tirones hasta k sale y luego tira el pez, mas k nada pk ese pez esta ya destrozado por dentro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.