raimon8 Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 (editado) Pues solo queria que me pusierais un esquema de como teneis los bajos de mas de 1 anzuelo con numero de hilo y de anzuelo y los accesorios que utilizais, de cuanto es la gameta etc etc, un esquemita con el paint mismo para poder verlo se me quedaria mejor, esque he intentado hacer yo como he podido y se me enreda todo y no me aclaro. Gracias y un saludo! Editado Agosto 10 , 2009 por raimon8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 (editado) si alguna noche kieres kedar pa ir a pescar te puedo enseñar como los hago yo,no llevo mucho tiempo haciendolos pero alguno me e echo...jeje por el foro ai muchos esquemas de como hacerlos,aver si encuentro alguno y te lo pongo... pd:suelo ir por la playa de almazora aqui tienes uno de como se montan los anzuelos en el bajo y las perlas.. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=37965 ai va otro enlace: http://www.anjupesca.com/chambeles.htm con el segundo creo ke te kedara mas claro de todas maneras si tienes alguna duda preguntalo,yo no utilizo tubitos de silicona,en su lugar pogo tubitos de remache ke los compro en el decathlon..100 salen por unos 2 o 3€ y tienes para un tiempo...es mucho mas facil montar los bajos asi pero tienes ke tener cuidado con no apretarlos mucho.. Editado Agosto 11 , 2009 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon8 Publicado Agosto 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 Muchas gracias, intentare buscar las perlas y lo que dices tu del decathlon y a ver si me sale bien, y respecto a lo de qeudar algun dia no estaria mal una quedada para pescar todos los de castellon que segun he visto somos unos cuantos jeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 hoy he ido tienda de pesca del pueblo y me he pillado esto ... yo soy de esos que llevo media vida pescando de la misma forma siempre que es plomo de alas 100 gr atado a un ocho y luego el anzuelo o cameta pero solo saco peces que comen a ran de suelo y quiero probar de pescar peces que comen a media agua y el de la tienda me ha recomenado eso que tal os parece eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 hoy he ido tienda de pesca del pueblo y me he pillado esto ... yo soy de esos que llevo media vida pescando de la misma forma siempre que es plomo de alas 100 gr atado a un ocho y luego el anzuelo o cameta pero solo saco peces que comen a ran de suelo y quiero probar de pescar peces que comen a media agua y el de la tienda me ha recomenado eso que tal os parece eso yo probaria los flotadores en la cameta del anzuelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 es mas facil ponerle un flotador a la cameta del cebo, asi no tienes ni que molestar en cambiar el bajo ni nada de nada, tambien he visto gente que le pone trozos de corcho(ese blanco que usan los niños, y no tan niños, para hacer nieve). lo ponen justo en medio de la cameta y flota k te cagas! las palometas se vuelven locas por la sardina con trozos de corcho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon8 Publicado Agosto 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2009 es mas facil ponerle un flotador a la cameta del cebo, asi no tienes ni que molestar en cambiar el bajo ni nada de nada, tambien he visto gente que le pone trozos de corcho(ese blanco que usan los niños, y no tan niños, para hacer nieve). lo ponen justo en medio de la cameta y flota k te cagas! las palometas se vuelven locas por la sardina con trozos de corcho Eso de las palometas es verdad, hace cosa de 3/4 semanas en el puerto de Burriana la gente se hinchaba a sacar palometas de casi 2 palmos con sardina y arriba un trozo de corcho, y eso que ahi poca pesca hay.. seria un banco que entraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 20 , 2009 Compartir Publicado Agosto 20 , 2009 Yo por varias cosas que me han pasado por hablar demasiado... ya no digo mis montajes a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.