IlIcItAnO Publicado Agosto 9 , 2009 Compartir Publicado Agosto 9 , 2009 (editado) hola foreros soy nuevo por aki en el foro y me estoy iniciando en pescar por que siempre me ha gustado pero nunca me he puesto,queria saer si en la playa de los arenales o el altet se puede pescar en la orilla de la playa yo tengo la licencia pero no se si se puede,y tambien ya si me podeis decir desde que hora asta que hora se puede pescar,muchas gracias por todo y aver si alguien me puede ayudar ,saludos Editado Agosto 9 , 2009 por IlIcItAnO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros scoterrs Publicado Agosto 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Yo vivo en el altet y la respuesta es si, puedes pescar ahi, pero ahora estan cerrando la entrada a la playa de los coches, y te tocara caminar. estoy probando urbanova ultimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Agosto 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 hola muchas gracias por tu ayuda yo estube ace dos dias en el varadero de santapola y na nada de nada,como va de pesca por el altet? muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros scoterrs Publicado Agosto 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 hola muchas gracias por tu ayuda yo estube ace dos dias en el varadero de santapola y na nada de nada,como va de pesca por el altet? muchas gracias amigo Por Santapola no he probado aun, ademas como dicen que esta la policía, multando y demas, de momento ni me acerco. En el altet, coreana, tita y pepino de mar me han funcionado bien, pero cada uno tiene lo suyo he visto pescar aqui, con todo tipo de cebo. Yo estoy a la espera de que mejore el tiempo, para ver si salgo mañana o pasado un rato de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Agosto 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 pues yo mañana miercoles saldre a pescar y aver si voy para el altet,yo suelo poner tita y coreana y bueno ay dias buenos y dias malos claro esta.y en la playa de el altet a partir de que hora se puede pescar las 10 no?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros scoterrs Publicado Agosto 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Que tal te fue? Yo no vi el tiempo para pesca y me quede en casa. Ya me cuentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Agosto 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 hola amigo k va al final no fuy he ido oy y na de na ire esta noche aver pero eske la tita parece que la tiene aborrecia macho tu que cebo pones tu? saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros scoterrs Publicado Agosto 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 Yo voy a ir esta tarde/noche al espigon de San Gabriel, si no se tuerce nada, pues voy a ir con una cajita de coreana para entretenerme y una de beta, para ver si cae algo más. Tengo ganas de probar con cangrejo y gamba no se si esta noche me animare. Si vas por alli me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Agosto 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2009 hola scoterrs lo siento tio acavo de leer el mensaje ahora,si lo hubiera leido si te hubiera yamado ,yo saldre esta noche tambien ,tu vas a pescar oy ?un saludo espero tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 Joder si venis para San Gabriel o para aguamarga y tal avisar que almenos otro se apuntaa!!! y tengo que decirle a scotters que prueve porque hay doradiiiiiitas eso si, LAS PEQUES AL AGUA!! de medio kg pa marriba al cubo las otras de dedo tirarlas pro favor....que ahora estan saliendo a treintenas por dia........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros clari Publicado Septiembre 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 Joder si venis para San Gabriel o para aguamarga y tal avisar que almenos otro se apuntaa!!! y tengo que decirle a scotters que prueve porque hay doradiiiiiitas eso si, LAS PEQUES AL AGUA!! de medio kg pa marriba al cubo las otras de dedo tirarlas pro favor....que ahora estan saliendo a treintenas por dia........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.