Popeye Publicado Julio 29 , 2003 Compartir Publicado Julio 29 , 2003 Pues como mis salidas de pesca no son abundantes (2 en los 3 ultimos meses) almenos han valido la pena, ya que hasta ahora menos en 2 o 3 ocasiones me había pegado un palizón de kilómetros para nada o casi nada, llevo este año unas 30 salidas, y en estás 2 últimas ha sido cuando he pescado casi lo mismo que en todas las demás, esta última en la playa del Prat (barcelona) con un resultado bastante bueno 3 kilos en 18 piezas, 2 doradellas alguna mabra y el resto roncadores, y la anterior 15 piezas con casi 6 kilos casi todo doradellas menos 4 mabras todas las piezas de bastante buen tamaño, esta en sant salvador, con lo cual estoy bastante contento a pesar de mis pocas salidas en verano. Que siga todo igual o mejor si cabe! Un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 30 , 2003 Compartir Publicado Julio 30 , 2003 Popeye eres una maquina! Yo con el curro no voy mucho a pescar, además las pocas veces que he ido no he cogido nada ... Esperaremos que llegue septiembre y las llampugas que tengo unas ganas que no veas, por que ahora lo único que abunda por aqui son los jureles... y a veces ni eso... un saludo compañeroooooooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Julio 31 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2003 No me hables de jureles k es lo único k saco y no veas k rallada...xD hoy e cenao unos k estaban d muerte, pero aún me kedan pa 2 dias + almenos, jeje, aver si mañana me saco algún Lubarro y alguna Palometa pa variar salu2 y salid + d pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Julio 31 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Amigo pez araña, creo que ya me he contestado a mis preguntas, practicas spinning verdad? sino sigo sin entender Una pregunta más: como pescas las palometas? quisiera ir un día solo a ellas y me gustaría saber tecninas. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Julio 31 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Pos fácil, con un cebo de pececillo pekeño florescente y k x la mañana se ve blanco pa atraer +, tirar y recojer, así siempre algo cae Es lo k + prácticamos akí y lo + efectivo k conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Agosto 1 , 2003 Compartir Publicado Agosto 1 , 2003 Amigo Pez Araña Creo que tienes un poco de lio con las modadlidades lo que practicas es spinning aqui tienes la definicion de estas palagrejas inglesas: El surfcasting es pesca desde playa más allá de las olas, si te das un paseo por la playa al atardecer verás un montón de pescadores utilizando este método, es sedentario, y normalmente se utilizan 2 cañas. Y cebos naturales, ya sean vivos o muertos.(Brevisimo resumen) El Spinning se puede hacer desde cualquier sitio, playa, roca. Es un tipo de pesca con mucha movilidad, ya que solo se lleva una caña ligera y los trastos encima o cerca si no te vas a mover mucho, y consta de unos peces artificiales que se lanzan y se recogen para atraer a depredadores que intentarás engañar para pillarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Agosto 1 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2003 Aaam xD, ni sabia k abia 2 modalidades de pesca (esk como yo tiro en las rocas d mi playa, pos allí tos al mismo estilo), xk tb probé la versión "spinning" con cebos naturales, jeje Pos gracias x informarme, ahora si k me iré enterando + salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Agosto 1 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2003 AAAh, pos ya decia yo k era eso del spinning y sufcasting xD, en principio pensaba k era lo mismo como se pescara xk yo tb lo hize cn cebo natural en el spinning, jeje Pos gracias x la información, almenos ahora no me liaré salu2! Posd: Esta mañana e puesto 2 mensajes y ahora los estoy teniendo k repetir y to xk no salen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Agosto 1 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2003 Joer, se acaban de poner ahora k escribo xD sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros robalero Publicado Agosto 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2003 amigo de las olas:con que cebos cogeis los llobarros por esos lares? un saludo juarodco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.