Miembros rcpescador Publicado Agosto 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 Hola despues de mi presentacion me gustaria que me ayudarais si fuera posible, voy a ir a Campoamor, y quisiera saber si en la misa playa por la noche , o si hay algun puerto o espigón , para intentar pescar algo actualmente, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcpescador Publicado Agosto 11 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 Por favor la fehca de mis vacaciones llega y no se si puedo pescar en campoamor en la playa que hay ama scercana, cebos , especies modalidad etc.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 Por favor la fehca de mis vacaciones llega y no se si puedo pescar en campoamor en la playa que hay ama scercana, cebos , especies modalidad etc.... gracias Puedes pescar perfectamente en esa playa el cebo tita , americano, coreano ,arena etc si no en el puerto de cabo roig que lo tienes cerca , en el espigon de torrevieja tambien puedes pescar , playa de guardamar que tambien la tienes cerca , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcpescador Publicado Agosto 15 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 15 , 2009 Puedes pescar perfectamente en esa playa el cebo tita , americano, coreano ,arena etc si no en el puerto de cabo roig que lo tienes cerca , en el espigon de torrevieja tambien puedes pescar , playa de guardamar que tambien la tienes cerca , un saludo. muchas gracias ya contare mi experiencia en lso 5 dias k vo y a ir, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Vete a la manga pregunta por el faro negro y blanco al final de la manga cuando pasas el puente lebadizo pesca con tita tira al canal de paso de los barcos puedes pescar alguna dorarda buena, langostino tambien va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.