poppero Publicado Agosto 6 , 2009 Compartir Publicado Agosto 6 , 2009 pues eso,que muy a mi pesar tengo que vender mi speedmaster game type 3m accion 25-125grs...70 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poppero Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 con carrete daiwa exceller oceano 4500j.......110e- la caña tiene un año,el carrete 3 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergioagp Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 con carrete daiwa exceller oceano 4500j.......110e- la caña tiene un año,el carrete 3 meses compañero te envie un privado... no se si lo hsa recibido un saludo sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 Tienes otro privado poppero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Popperooooo ¿tas o no tas? Espero respuesta al privado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cristian_18 Publicado Septiembre 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 tienes un mp,compañero alicantino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Compañero, hace dos semanas que espero respuesta de lo que acordamos por privado Si ya no la quieres vender al menos comunicalo, simplemente escribe aquí mismo "retirada de la venta", y buscaré por otro lado. Hay otra caña en venta y mientras te espero a ti la puede comprar alguien y yo me quedaría si ninguna de las dos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergioagp Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Compañero, hace dos semanas que espero respuesta de lo que acordamos por privadoSi ya no la quieres vender al menos comunicalo, simplemente escribe aquí mismo "retirada de la venta", y buscaré por otro lado. Hay otra caña en venta y mientras te espero a ti la puede comprar alguien y yo me quedaría si ninguna de las dos Saludos yo le mande un privado y aun espero respuesta....igual esta liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 (editado) yo le mande un privado y aun espero respuesta....igual esta liado A mi me contestó porque insistí, pero quedamos que me pasaría el precio final con gastos de envío para ultimar los detalles del pago hace dos semanas y no responde ni a privados ni a e-mails, por eso insisto por aquí. Si no se quiere vender algo lo mejor es no dejar a los demás con la miel en los labios Editado Septiembre 16 , 2009 por loco de mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados