Victor_H Publicado Agosto 6 , 2009 Compartir Publicado Agosto 6 , 2009 Buenas una pregunta es cierto eso de que cuando sacas un pez Araña el pescado evita esa zona y se va? Lo cierto es que yegue a la playa a eso de las 8 y hechamos las cañas y hasta las 22 que salio el pez araña habian picadas en las cañas a partir de que salio el pez araña las cañas inmoviles y ni se comian el cebo.. Es cierto que hay que largarse si sale uno de estos? Gracias y un saludo, sorry si es re-post pero no he encontrado nada similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victor_H Publicado Agosto 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 Que alguien me heche un cable con esta cuestion, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
crivir6 Publicado Agosto 7 , 2009 Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 Buenas una pregunta es cierto eso de que cuando sacas un pez Araña el pescado evita esa zona y se va? Lo cierto es que yegue a la playa a eso de las 8 y hechamos las cañas y hasta las 22 que salio el pez araña habian picadas en las cañas a partir de que salio el pez araña las cañas inmoviles y ni se comian el cebo.. Es cierto que hay que largarse si sale uno de estos? Gracias y un saludo, sorry si es re-post pero no he encontrado nada similar ¡Buenas! Según mi experiencia una vez saqué uno, acto seguido saqué un sargo de ración. Hace tiempo mi novia sacó un pez araña y yo algún llaverito. Creo que el pez araña se entierra en la arena dejando solo su dorsal a la espera de algún bañista despistao, no creo que afecte al resto de peces. Lo que si me da la sensación es que si hay medusas no hay peces, ¿pero con los araña? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Agosto 7 , 2009 Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 yo saco bastantes peces rata y si suelo sacar otras especies, no creo que tenga nada que ver que haya ratas pa lo otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VICTORQ Publicado Agosto 7 , 2009 Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 la verdad creo que no van unidos de la mano, siempre hay peces de ese tipo igual que de otros y no afecta, el mar es ancho y grande no creo que ni compitan por la carnada al menos es mi sensacion pues no afecta. respecto a las medusas pienso que si es un banco de medusas lo mejor es salir corriendo direccion al chiringuito mas cercano a echarse una birra jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 8 , 2009 Compartir Publicado Agosto 8 , 2009 sobre lo del pez araña no tengo ni idea,pero lo que si e escuchado es que cuando ai culebras de mar y chuchos o mantas el pescado evita la zona.....alguno sabeis si esto es verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros david y carmen Publicado Agosto 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 en la zona de motril en granada salen muchas arañas,el sabado saque 3 antes de anochecer y no me movi y sacamos pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victor_H Publicado Agosto 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 Gracias por vuestras respuestas al menos ya tengo la opinion de algunos de vosotros compañeros gracias y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peropal Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 La araña suele comer de dia, como es muy voraz no sacaras nada, hasta que apures todas las que tengas por tu zona de lanze, luego cogeras lo que haya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seergiio Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Buenas! ¿Nunca os habeis aburrido y os habeis puesto a coger arañas? jajaja dia normal ,, cañas paras ... ¿cogemos arañas? jajaja es tan facil coger una araña como que lo unico que hay que hacer es recoger lento ... que el plomo vaya por la arena y la caña inclina lo mas vertical posible al agua ... NO LO HAGAIS EN SUELOS ROCOSOS ,, ya que no hay y podeis enganchar ¬¬ jajaja saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Agosto 13 , 2009 Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 Lo que dice Joe, no es que el pescado se vaya si hay arañas. Es que no te vas a dar cuenta de que hay pescado por que todos los cebos se lo comen las arañas como haya y de ahi el mito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Agosto 18 , 2009 Compartir Publicado Agosto 18 , 2009 normalmente es asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.