Jump to content

una escapadita!

decu

Posts Recomendados

bueno gente!!! alguien se apunta a exar un rato de pesca por huelva??? la mayoria de las veces suelo ir solo y suele ser mas divertido con gente, y cm mi compi emilillo esta por granada a ver si se apunta alguien y examos un buen rato :bienvenido: si alguien no tiene coxe yo salgo de huelva y se ùede venir conmigo :pez2:

venga a ver si alguien se apunta!!! :bienvenido::pescando2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jode.. decu, creia que seria un poco mas cerca, si que me gustaria probar en aquellas playas, pero de momento, me centrare un poco mas cerca aqui en Valencia, un saludo y que salga bien la escapadita.

Saludos

Enlace al comentario

Jode.. decu, creia que seria un poco mas cerca, si que me gustaria probar en aquellas playas, pero de momento, me centrare un poco mas cerca aqui en Valencia, un saludo y que salga bien la escapadita.

Saludos

a ver si se apunta algun chokero!!!

Enlace al comentario

buenas, yo me apunto pero tiene que ser a partir de septiembre, ahora estoy de vacaciones y no estoy por allí, pero a partir del 1 de septiembre que empiezo a currar, cuando quieras

solo avisame

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario

buenas, yo me apunto pero tiene que ser a partir de septiembre, ahora estoy de vacaciones y no estoy por allí, pero a partir del 1 de septiembre que empiezo a currar, cuando quieras

solo avisame

un saludo y buena pesca!!!

ok ya te pegare un toke pa ir, de todas formas mañana me voy a tierras onubenses a ver si hay suerte! :bowdown:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...