Juan Carlos Publicado Noviembre 3 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2004 Vendo el siguiente equipo: 2 Penn Senator 6/0 con linea 0,60 (1 Temporada)Precio: 100 Eu (Unidad) 1 Penn Senator 9/0 con linea 0,70 (1 Temporada)Precio:120 Eu 1 Caña Grauvell Cosmos 50lbs con guiahilos (1 Temporada)Precio: 70 Eu El equipo esta en perfecto estado , los vendo pq mi padre a probado carros con guiahilos y ya no quiere otra cosa. Si alguien se lleva los 3 carros le regalo la caña. Saludos, Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bruixola Publicado Noviembre 4 , 2004 Miembros Compartir Publicado Noviembre 4 , 2004 Hola Juan carlos, me quedo con el 9/0 de Penn. Te enviado un mensaje interno con mi teléfono para que contactemos. Un saludo. Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Dic 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2004 El equipo sigue en venta. Saludo, Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados