Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros, con todo mi dolor me tengo que desprender de mis cañas de competicion, ya no voy a concursos y ahora salgo para distraerme con otro equipo, estan en muy buen estado, cien eurillos cada una.

Publicado

hola compañero, hoy despues del curro intento mandarte las fotos, un saludo.

Publicado

A mi también me gustaría ver como están las cañas, si me mandas también a mi esas fotos... Gracias

• Miembros
Publicado

HOLA MUY BUENAS YO COMPRARTE LAS CAÑAS NO PERO SI TE PUEDO COMPRAR LAS 2 PUNTERAS SI TE INTERESA ME PUEDES LLAMAR AL 637.34.12.09 O MI IMEIL [email protected] ME ARIAS UN GRAN FAVOR O AVER SI SABES QUIEN ME PUEDE VENDER LAS 2 PUNTERAS

Publicado
A mi también me gustaría ver como están las cañas, si me mandas también a mi esas fotos... Gracias

Hola paco, dame tu numero que te mande las fotos que no se bajarlas por aqui, un saludo

Publicado
estoy interesado en tu oferta me mandas una fotillo a ver el estado de las cañas.un saludo 659281443 [email protected]

david te mande las fotos esta mañana, ya me diras algo un saludo

Publicado
hola compañeros, con todo mi dolor me tengo que desprender de mis cañas de competicion, ya no voy a concursos y ahora salgo para distraerme con otro equipo, estan en muy buen estado, cien eurillos cada una.

Hola Guti, puedes enviarme algunas fotos de las cañas, además de características, acción,m, material de fabricación, etc, etc?

Un saludo y gracias

Publicado
Hola Guti, puedes enviarme algunas fotos de las cañas, además de características, acción,m, material de fabricación, etc, etc?

Un saludo y gracias

tres tramos, carbono, 4,20 accion 100-250 gramos, manda telefono para las fotos, un saludo

• Miembros
Publicado
  • Miembros
Publicado

si sigue en venta mandame fotos y el año que la compra.-un saludo.-

Publicado
si sigue en venta mandame fotos y el año que la compra.-un saludo.-

mandame un privado con tu telefono que te mande las fotos, un saludo

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...