raull88 Publicado Agosto 4 , 2009 Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 Pues eso que me he rellenado una bobina con whiplash y queria saber si se hace el mismo nudo en el torniquete que con un nylon normal y corriente, uso plomo corrido. Gracias y saludos,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raull88 Publicado Agosto 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Agosto 7 , 2009 Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 (editado) muy buenas raul,,,el video que te pongo no esta muy currao pero ya te pondre uno mejor detallado de como hacer el nudo del whiplash al esmerillon,,yo lo e echo con whiplash del 0.06 directo al esmerillon que creo que es tu pregunta,,,en el video yo lo pongo doble y le hago una especie de aro dandole una vuelta y empiezo a meter la punta unas 3 veces por dentro y luego tiro de el,,lo bueno es que al hacerlo doble se queda muy fiable en la punta le e puesto un trocito de tubo del plomo para que cuando lanzo no daño el nudo,,,espero haberte aclarado algo,,,un saludo y buena pesca Editado Agosto 7 , 2009 por manusurfcompe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 7 , 2009 Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 que es el wiplash??suponodo ke algun tipo de linea pero que cualidades tiene porke e leido ke utilizais un 0.06?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Agosto 7 , 2009 Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 (editado) que es el wiplash??suponodo ke algun tipo de linea pero que cualidades tiene porke e leido ke utilizais un 0.06?? muy buenas oskitar,,el whiplash es una de las mejores lineas que e probado yo en microdinema trenzado,con un diametro de 0.06 mm anguanta 10 kilos, si a alguien le gusta en la tienda dhecatlon esta a 39 euros,,,en las tiendas a 50 o 50 y pico,,,, Bobina: 274 m. Diámetro: 0.06 mm. Resistencia: 10.60 Kg. Color: Verde Whiplash pro esta construido en microdynema trenzado. Diametro super reducido con fuerza impresionante. Responde intensamente con una fuerta tractora tan intensa como tu caña pueda aguantar. Lance facil y suave en la recuperacion. Ideal para impactos bruscos y pescas verticales. Editado Agosto 7 , 2009 por manusurfcompe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.