Miembros fishman Publicado Agosto 3 , 2009 Miembros Publicado Agosto 3 , 2009 Buenas a todos compañeros foreros, el caso es el siguiente, acabo de comprar un barquito Ducauto Festival con un motor Yamaha f 50 Fisher de 80 cv. pero el anterior propietario, no encuentra el manual de dicho motor. Alguien podría indicarme ¿donde puedo encontrarlo? creo que antes de usar cualquier motor se ha de leer a fondo el manual del usuario que edita el fabricante. por eso estoy tan interesado en encontrarlo. Gracias a todos de antemano. Saludos. Fishman. Citar
azote Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 en cualquier distribuidor te lo pueden conseguir sin problemas,saludos Citar
Miembros fishman Publicado Agosto 5 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 5 , 2009 en cualquier distribuidor te lo pueden conseguir sin problemas,saludos Gracias Azote, siempre estás ahí. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.