Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso chicos, no se si lo han notado, pero de ultimo ya no estoi tanto por el ciber espacio, por supuesto no es devido a que ya no me guste esto si no que me he cambiado de lugar en el que vivir, devido a que lo que estoi estudiando no se puede estudiar n mi querida islita de La Graciosa, y al irme de la graciosa ya no tengo el ordenador y solo podre escribir mensajes los fines de semana, puentes o algun dia entrer semana si pillo un ordenador loco por hay.

POuuues eso espero que no me hecheis de menos.

Saludos y buena pescaa.

Publicado

Bueno pero no te estes muchos dias sin escribir que pensaremos que un marlin te ha arrastrado mar adentro :038:

Saludos!

Publicado

Apreciado amigo:

Piensa, que lo qu estás haciendo es y será una de las cosas mas importantes de tu vida.

Nosotros, estaremos aquí­. y cuando alguno por un motivo u otro no estemos, estoy seguro que otros estarán.

Un fuerte abrazo y animo.

Cadaques

Publicado

gines no seas tonto y az lo que estas haciendo estudia y luego si te queda tiempo sabes que estamos por aqui :untitled: igual nos vemos en navidades no es seguro pero 3 dias por lo menos de pesca por aqui abajo y el 31 en casa me los pegaria de gusto , jejeje :P

Publicado

Hola, el otro dia querol y yo lo estavamos comentando.. que se habra hecho de aquel muchacho, en aquel lugar perdido de la mano de dios... pensemos que alguna anjova gigante te abria comido jajajaja

Saludos

Publicado

Pues nos has puesto un ordenador para lso compañeros que estdiamos aqui, para nuestras cosas y estare ms tiempo por aqui...

Por cierto juanjo que dignifica¿ no te lo piensas ni nada?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...