Jump to content

Wenas a todos

PescadorMJ

Posts Recomendados

• Miembros

Hola, soy de Mijas Costa y acabo de ver el foro, me ha parecido bastante interensate.

Estoy empezando a pescar. El viernes me fui con un amigo y las parientas ha una playa pasado el faro de calaburra, cogimos un pez que no sabiamos cual era (verdoso por el lomo y con unas rayas negras) y un sarguillo. Los dos los devolvimos al mar, pero una duda que me quedo (ademas del primer pez), es que el sarguillo tenia unas especies de garrapatas pegadas cerca del ojo, no es la primera vez que lo veo pero querria saber que son y si a la hora de llevarnos un pez a casa estos bichos son malos o simplemente con quitarlos basta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,y bienvenido,esos bichos son parasitos,para entendernos las garrapatas del mar,no pasa nada estos peces son aptos para el consumo,tan solo han tenido mala suerte con sus compañeros de viaje ja,ja,ja retiralos y listo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...