picaro Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Los de SUZUKI, han decidido que la averia sea de la bomba del agua, que en algun momento no trabaje bien y el motor pita y se para, lo mas curioso es que he salido ya dos veces y no me ha pasado,el problema es solo a relanti, me lo estoy pensando ya que ponerle la bomba nueva no me cuesta nada, pero la espoleta si la cambian ,no la pagan, y si saco el barco del agua tampoco, solo hace 5 meses que lo saque para darle el antifoulin, y de nuevo hacerlo vale una pasta, la garantia se cumple en mayo, veremos qa ver que hago, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Definititivamente, despues de hablar personalmente con SUZUKI, me dicen que solo me pagan la bomba del agua ,y el mecanico, y este ultimo me dice que yo le tengo que pagar el desplazamiento, porque SUZUKI,no se lo paga, y me han dado entender que como no lo he comprado a la nautica de aqui, que no quieren complicarse mucho, yo compre el barco a 120 kilometros de mi puerto base, y no es plan de llevarlo hasta CADIZ,en fin, una poca verguenza, entre unas cosas y otras me va a salir la broma por mas de 400 euros,menos mal que esta en " garantia " un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Es lo que Jod.... que lo tengas en garantia y al final siempre te toca pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 Ahora me encuentro en un dilema, resulta que me ha pasado como a PALMERO, el motor ha dejado de pararse en las 4 ultimas salidas, y los del sevicio oficial de SUZUKI, con la bomba del agua para cambiarla ,ya que el motor esta en garantia, si no tuviera que gastarme el dinero en varar el barco y pagar el desplazamiento al mecanico no me importaba que me cambiaran la bomba, pero me cuesta 300 euros la broma, ya que SUZUKI,paga nada mas que las piezas y la mano de obra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Noviembre 25 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 picaro llega a un acuerdo con el mecanico, te quedas la bomba, y el dinero a medias haber si es posible o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 Gracias por la idea CAPITAN, eso seria muy picaro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.