Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

holaa!

Alguien sabe de alguna rampa en Torrevieja?

Espero que si y que me lo digais :untitled:

saludossss y buena pesca

• 1 mes después...
Publicado
holaa!

Alguien sabe de alguna rampa en Torrevieja?

Espero que si y que me lo digais :bienvenido:

saludossss y buena pesca

En la entrada del puerto al lado de las pescaderias tienes una y en marina internacional tienes otra supongo que en el puerto deportivo nuevo aya otra lo que no se es lo que cobran por hechar el barco al agua y usar las instalaciones, tema de embarcacion estoy un poco perdido yo soy de los que se montan y lo llevan a pescar a cualquier sitio y si es cerca mejor que yo vea tierra.

Publicado

yo lo pedia para echar al agua un kayak, no una embarcacion.

Mi embarcacion tiene su punto de amarre en guardamar =)

• 3 semanas despues...
Publicado
yo lo pedia para echar al agua un kayak, no una embarcacion.

Mi embarcacion tiene su punto de amarre en guardamar =)

Hola conoces el 222 en la playa de los locos pues justo detras hay un rompeolas la rampa esta en mal estado para embarcaciones pero para kayak esta muy bien

• 3 semanas despues...
Publicado

DORADEITORRRRRR.... EN TORREVIEJA no se pero en la torre de la horadada en las playas que hay a la izqda del puerto hay una rampa muy maja por donde puedes bajar el coche si quieres en invierno claro.. esta cerca del chiringuito y cerca de la rambla ... luego una vez el kayak en la playa puedes subir el coche a un parking q hay justo encima y veras el coche desde el agua en todo momento...un saludo

y posiblemente me veas a mi tambien por alli jejeje. osea q si alguien te tira un plomo cerca ,,,, perdon de antemano jajaja..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...