Miembros Adriano Publicado Octubre 30 , 2004 Miembros Publicado Octubre 30 , 2004 Muy buenas noches a todo el foro de Pesca Mediterráneo. Quisiera saber si existe alguna sección dedicada al bricolaje en el Surfcasting con fotos y demás, para saber si hay alguna novedad y exponer las mias. Recibid un cordial saludo. Adriano Citar
Pablo Publicado Octubre 30 , 2004 Publicado Octubre 30 , 2004 Hola adriano ante todo bienvenido al foro y disfruta. En el foro surfcasting hay un apartado que dice ""nuevo articulo en la pagina de pescamediterraneo"" o en el inicio de esta pagina que trata sobre la elaboracion de los bajos de linea. Saludos!! Citar
Popeye Publicado Octubre 30 , 2004 Publicado Octubre 30 , 2004 En lo que realmente es bricolage, surfcasting no tiene una seccion explicita, sí una en el foro en la seccion particular, titulada Brico-pesca, en ella puedes aportar tu experiencia y consejos, la verdad que en surfcasting no estamos muy dados a la bricolageria, y mira que se pueden hacer muchas cosas. Un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 31 , 2004 Publicado Octubre 31 , 2004 Hay una seccion en este foro llamada 'Brico-pesca', alli puedes plantear tus dudas y presentar tus inventos. Todo sera bien recibido. Si tienes algun articulo escrito se puede presentar en la pagina principal en su seccion correspondiente. Si asi lo deseas enviamelo por correo a esta direccion: [email protected] Un saludo!! Citar
Miembros Adriano Publicado Octubre 31 , 2004 Autor Miembros Publicado Octubre 31 , 2004 Muy buenas Dark1man, en breve te enviaré mi diseño personal de un detector de picada acustico y luminoso, para Surfcasting. Recibe un cordial saludo. Hasta pronto. Adriano Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 31 , 2004 Publicado Octubre 31 , 2004 Hola Adriano, ese tema me interesa particularmente. Hace tiempo ya abrimos un post hablando del asunto. Lo puedes leer en este enlace... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st=0entry6545 Espero tu articulo. Un saludo!! Citar
El_Isla Publicado Octubre 31 , 2004 Publicado Octubre 31 , 2004 Animate Adriano y comparte esa idea, somos muchos los amigos de aplicar nuestras manualidades y trucos para mejorar los existentes o completar aquello que el uso nos pide. Entiendo ademas que siendo Gijones, tus aguas astures-cantabras habran sido prueba definitiva para el aparato, lejos de la tranquilidad habitual del mediterraneo y mas cercanas a los grandes movimientos de las atlanticas. Citar
Miembros Adriano Publicado Octubre 31 , 2004 Autor Miembros Publicado Octubre 31 , 2004 Muy buenas amigos de Pescamediterráneo. Son las 9:20 p.m. , y me dispongo ahora mismo a enviar al webmaster de esta página el diseño,fotos y explicaciones de este detector de picada. Espero que os sirva de ayuda y en caso de duda en el artículo que voy a enviar está mi correo electrónico. Allá voy, un saludo y suerte. Adriano Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 2 , 2004 Publicado Noviembre 2 , 2004 El articulo esta publicado en la pagina principal. Lo podeis ver en el siguiente enlace: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-53.html En el mismo articulo esta el correo del autor, por si teneis dudas. Tambien las podeis contestar aqui. Un saludo!! Citar
Pablo Publicado Noviembre 3 , 2004 Publicado Noviembre 3 , 2004 Buen artículo adriano y muy clarito!!! A ver si me pongo a hacerlo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.