David30 Publicado Agosto 1 , 2009 Compartir Publicado Agosto 1 , 2009 Qué hay? necesito asesoramiento para pescar a surfcasting en Cádiz (zona de Chiclana y alrededores) para principios de Septiembre. Me interesaría saber lo de siempre: lugares (de playa o roca), cebos, aparejos, mareas (lo de las mareas importante pq vengo del mediterráneo y no tengo ni idea),.... Sé que me podéis remitir a muchos artículos al respecto y he leído todos los que he podido, pero me gustaría contactar directamente con algún lugareño o conocedor de la zona entendido para que me ayudara con detalle pues tengo muchas dudas. Gracias y saludos. p d: ah, si a falta de lugares de pesca me podéis recomendar algún sitio donde ir a tomar fino y pescaito frito también se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Agosto 4 , 2009 Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 Yó estaré si Dios quiere también por la zona la segunda semana de Septiembre..Esperemos que se nos meta el Levantito que es sinònimo de doradas..jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David30 Publicado Agosto 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 OK, tomo nota: levantito=doradas. Qué bien suena esa anotación. Bueno, ya sé algo más, además no lo hubiera imaginado, ya que el levante pega en Chiclana de tierra a mar y eso en el mediterráneo no es sinónimo de buena pesca generalmente. Ya te contaré qué tal se me ha dado, ya que yo voy antes. A ver si sigo aprendiendo cosas para poder hacer un buen papel, ya que me voy a pegar casi 700 Km, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.