Miembros dorada 41 Publicado Julio 31 , 2009 Miembros Publicado Julio 31 , 2009 hola soy dorada 41 y soy nuevo en el foro quisiera saber cuanto pueden valer dos punteras de la grauvell tz 4,20m gracias mi imeil es [email protected] Citar
Miembros dorada 41 Publicado Julio 31 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 31 , 2009 que me pueden valer dos punteras de la grauvell tc 4.20 de surf casting o alguna de segunda mano Citar
seergiio Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 hola soy dorada 41 y soy nuevo en el foro quisiera saber cuanto pueden valer dos punteras de la grauvell tz 4,20m gracias mi imeil es [email protected] Buenas Dorada41! ¿A que te refieres diciendo puntera? a lo duras que son o si parten amenudo saludos y buena pesca Citar
pirata-1 Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 que me pueden valer dos punteras de la grauvell tc 4.20 de surf casting o alguna de segunda mano no dupliques mensajes y si no te contestan, puede ser porque no lo hayan leido quienes lo saben, un poco de paciencia que el foro no es un chat saludos Citar
Puchi_80 Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 (editado) punteras debe ser la ultima anilla la de la punta, no???? yo voy tienda del pueblo , pero si es rara de encontrar contacta con grauvell, españa y fijo te responden Editado Agosto 1 , 2009 por Puchi_80 Citar
Miembros dorada 41 Publicado Agosto 2 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 2 , 2009 hola mira soy nuevo en el foro os queria decir si alguno de vosotros me podia vender o donde puedo consegir 2 punteras ibrida de la grauvell tc surf 4,2ometros gracias mi imeil es [email protected] Citar
pirata-1 Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 llevas 4 mensajes en el foro, los 4 sobre el mismo tema, te han contestado, tu sigues igual, abriendo nuevos post sobre el mismo tema, por favor, sigue con un único tema y en el foro que corresponde, si no te contestan, es porque puede que la gente que lo sabe no esté disponible, un poco de paciencia que no es un chat y por favor no habras nuevos post con el mismo objeto Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 hay un subforo en surfcasting , que quizas halli te puedan ayudar , esto es charla de pescadores , se suele hablar de todo menos de pesca . Citar
ERSEBA Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 compañero has abierto ya tres temas con la misma pregunta, espera un poco a que los que te puedan ayudar vean el mensaje, ten paciencia y no abras tantos post con la misma duda, ya te contestaran. un saludo. Citar
GranBlanco Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 Pues sí, espérate un poquito y ten paciencia. Esto es un foro de pescadores, y este grupo si se caracteriza por algo en especial es por la paciencia... paciencia de pescador... Citar
Miembros dorada 41 Publicado Agosto 4 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 4 , 2009 hay un subforo en surfcasting , que quizas halli te puedan ayudar , esto es charla de pescadores , se suele hablar de todo menos de pesca . LA DE LA FOTO SI ME PUEDE ALLUDAR NO VEAS COMO ESTA JI,JI,JI, PERDONAR SI ME PUSE PESADO PERO NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO LO SIENTO SI ME PUSE PESADO UN SALUDO A TODOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.