Puchi_80 Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 hola queria saber de alguna tienda que vendan streamers , poppers, moscas pan, moscas de angelina, moscas para pesca a mar .. si tienen web mejor que mejor para verlos ... yo pesco a surfcasting pero ultimamente me llevo la caña de mosca a mar y suelo probar desde espigon y nada de nada , eso si pruevo a mosca de rio.. jejej fallo mio .. voy con caña de rio una snowbee linea 4/5 , eso si la linea que es mejor flotante o hundida por estos casos .. mi intencion no es sacar grandes piezas , ni bichos descomunales.... con piezas normales , me conformo: lubinas, lisas, serranos , besugos, salmonetes , dobladas , doradas , sargos , Citar
javier r Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 holaqueria saber de alguna tienda que vendan streamers , poppers, moscas pan, moscas de angelina, moscas para pesca a mar .. si tienen web mejor que mejor para verlos ... yo pesco a surfcasting pero ultimamente me llevo la caña de mosca a mar y suelo probar desde espigon y nada de nada , eso si pruevo a mosca de rio.. jejej fallo mio .. voy con caña de rio una snowbee linea 4/5 , eso si la linea que es mejor flotante o hundida por estos casos .. mi intencion no es sacar grandes piezas , ni bichos descomunales.... con piezas normales , me conformo: lubinas, lisas, serranos , besugos, salmonetes , dobladas , doradas , sargos , spining Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.