Miembros pescon Publicado Julio 31 , 2009 Miembros Publicado Julio 31 , 2009 hola buenas a todos: Queria adquirir una neumatica para pescar como muy lejos unas 2 millas de la costa o curri cerca de la costa he estado viendo varios fabricantes que paracen apetecibles a simple vista por precio y fotos nd boats nielsen pero quizas alguin los haya probado y me pueda aconsejar por otra parte he visto motores parson y sail que tambien son mas apetecibles que otros por precio pero desconozco sus prestaciones. Alguien me podria aconsejar sobre tipo de embarcacion eslora y tipo y cavalloos de motor necesario. Muchisimas gracias por adelantado. Citar
azote Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 al foro,ni las neumaticas ni motores son calidad pero precios si, neumaticas yan,susumar,valiant,zodiac,y algunas otras motores,susuki,honda yamaha,tohasu,mercuri como ves hay donde elegir pero si te digo lo barato sale caro,saludos Citar
Miembros pescon Publicado Agosto 1 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 1 , 2009 al foro,ni las neumaticas ni motores son calidad pero precios si,neumaticas yan,susumar,valiant,zodiac,y algunas otras motores,susuki,honda yamaha,tohasu,mercuri como ves hay donde elegir pero si te digo lo barato sale caro,saludos muchas gracias paisano mirare a ver qu ncuetro per antes tengo que vender el kayak a moto que tengo para adquirir la nueva. Gracias Citar
Miembros pescon Publicado Agosto 4 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 4 , 2009 muchas gracias paisano mirare a ver qu ncuetro per antes tengo que vender el kayak a moto que tengo para adquirir la nueva.Gracias que me deciis de la marca Duromar?? Citar
noemar Publicado Agosto 4 , 2009 Publicado Agosto 4 , 2009 hola buenas a todos: Queria adquirir una neumatica para pescar como muy lejos unas 2 millas de la costa o curri cerca de la costa he estado viendo varios fabricantes que paracen apetecibles a simple vista por precio y fotos nd boats nielsen pero quizas alguin los haya probado y me pueda aconsejar por otra parte he visto motores parson y sail que tambien son mas apetecibles que otros por precio pero desconozco sus prestaciones. Alguien me podria aconsejar sobre tipo de embarcacion eslora y tipo y cavalloos de motor necesario. Muchisimas gracias por adelantado. [/quote que eslora estas pensando en conprar y si es para llevarla en un remolque o para plegarla en mi umilde opinion me compraria minimo una 3.8m con 8cv donos mas datos y te podremos aconsejar mejor un saludo Citar
Miembros pescon Publicado Agosto 4 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 4 , 2009 busco neumatica de no mas de 3,40 e el hueco que tengo pra guardarla primeramnt adquiriria la embrcacion y el motor el preupuesto no da pa remolque, pero todo se andara para dos personas y pescar a como mucho 2 millas Cuanto te puedes alejar sn titulin???? Me ha ofrecido la suzumar con 9 cv tohatsu 3000 la duromar con yam 8 cv 3000 me gsta ms Suzumar po eso preguntaba Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.