Jump to content

Tipos de tita y su efectividad  

195 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Por eficacia y precio la titorra , pero por calidad la tita de agua de la manga , el olor que suelta no tiene comparacion , pero cualquier tita si hay pescado es efectiva , surfcastluco otro enero por los aires?

• 2 meses después...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

yo prefiero tita de palangre muy efectiva y barata,suelo sacar de dos a cuatro canutos depende la situacion yo tengo comprobado que con canuto gordo o fino una buena herrera le entra igual,la bibi tambien es muy efectiva pero prefiero la de palangre.

• 2 años despues...
Publicado

Tita palangre preparada en canutillos como si de un gusano se tratara, letal!!!!

• Miembros
Publicado

cualquiera qu , pero que sea de la manga, nada de titas vietnamitas , el pescao suele comer mas lo que es de la zona,  si puede ser prefiero meterle una de palangre pequeña  entera asi la morrala no se la come, 

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

hola pescadores yo para mi gusto prefiero la tita de palangre si es grande saco dos buenos churos y si la tita de palangre  son dos unidades pq no son tan grande las pongo enteras pero dandole la vuelta lo blanco fuera y bien licrada 

aun que las mejores doradas que he sacado son con rosca 5 kg  un saludo compañeros 

Publicado

Hola, mi voto es para la tita de palangre en canutillos, más que nada porque dura más que cualquier otro gusano y asi no estoy mirando el cebo todo el rato, aunque cada uno haga lo mejor que le convenga, y sobre todo en invierno con este frio que hace con las manos heladas para estar camviando el cebo sin parar,jjejejej saludos.

Publicado

Sin duda la tita de palangre es la qe ami me sa mejore resultado sin duda y con bastante diferencia, un saludo!

• 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Hola a todos , yo la verdad que me gusta mucho mas la tita de palangre , practicamente siempre la llevo a pescar, y el grosor de carne es muxo mayor y te aguanta mas en caso de roamen.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...