Jump to content

Pesca cerca de monsul


Zeick

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, a ver si alguien de almería puede aclararme las cosas, resulta que ayer estuve en la playa por la zona de San José, concretamente en la playa de la media luna. Una de las veces que me fui a pasear vi entre las rocas a gente con cañas de surfcasting, fueron 3 cañas las que vi, lo cual me puso enfermo. Tengo entendido que no se puede pescar pero media hora antes vi pasar un helicóptero de la guardia civil, lo que me puso mas enfermo aun. El caso es ya no se si se puede pescar o no, y en caso de que se pudiera me parecería una aberración ir a pescar a los pocos lugares donde cuando se bucea se pueden ver pececillos y disfrutar de ellos.

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se puede pescar perfectamente en la Cala de la Media Luna, y te lo digo con toda certeza pues lo he preguntado a los técnicos de Medio Ambiente.

Antes era la playa que yo más pescaba, que no en la que más pescaba pues por algo será que dejé de ir, y me pego una hora en coche cuando tengo esta playa a un cuarto de hora de mi casa.

Pienso no obstante que deberían estar prohibidas para la pesca estas playas, porque luego pasa que van cuatro descerebrados sin conocimiento, montar un puesto de pesca que parece una feria como para ganar el concurso de su vida, como hay muy poca cosa se queman de no sacar nada, y lo pagan dejando toda la porquería anzuelos incluidos en venganza. Y que prohíban la pesca en ellas ya sería lo de menos, porque hay playas y playas, y si en todas está más que feo ensuciar, en estas es poco menos que un crimen...

Hay mejores playas en Cabo de Gata para pescar y más idóneas, con más pesca y de mayor calidad, y donde montar un puesto de pesca tipo feria y pescar llaveritos no está mal visto. Ahora en este tiempo, las playas de San José son un criadero de peces pequeños, herreras más que otra cosa, así que me parecería perfecto que fuera allí la peña a pescar con sus bajos de tres anzuelos del 8 con catalana, seguro que en cada lance será un triplete, ahí se puede disfrutar y ser un gran pescador... Y lo malo es que esta broma mía alguno se la tomará como una gran oportunidad...

Estas playas no son para pescar, son para pillarse una botella de buen vino, un par de copas y pasar la noche en buena compañía... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Opino lo mismo que tu Gran Blanco. Hay gente que se dedica a ir a por la morralla, el martes estuve en el aeropuerto y había una pareja ya mayorcilla (50 años mas o menos) con cañas de curri y su silla de playa en la orilla venga a sacar herrerillas de 4 cm, una detrás de otra... yo mientras tanto partiéndome la espalda lanzando al carajo para sacar los anzuelos sin que ni siguiera los tocaran los peces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes creo yo que estuve entrenando en la pista de casting de debajo del Aeropuerto, jeje. En esas playas lo raro es que salgo algún pez, entre los trasmallos que está sembrada, pero por suerte legales y señalizados la gran mayoría, y la presión concursera que es más que bestial y al morralleo puro y duro. Es lo más cómodo y fácil que tengo para pescar y he dejado de ir por esa zona, disfruto muchísimo más durante un par de horas en la pista de casting que intentando pescar algo por allí. Antes de saber de la pista iba a lanzar, ahora ya no me apetece ir por allí, al menos hasta bien entrado el otoño que vaya a los sitios lubineros.

Además, casí que capturo más... el otro día se me fue un tiro un "pelín más de la cuenta" y casi me cazo un conejo, el animalico se escapó por los pelos por suerte para él... :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo el otro día en frente de la ermita le endiñé a una gaviota en pleno vuelo, yo veía el plomo y la gaviota y pensaba... que le da, que le da, que le da... coño al final le dio... menos mal que la pobre pudo remontar el vuelo otra vez un palmo antes de caer al agua... No le hizo nada porque el plomo estaba perdiendo velocidad al subir si llega a ser cogiendo altura o bajando me la cargo. :pescando2::cumple:

Cosas que pasan... al que se lo cuento no se lo cree pero está la novia para corroborarlo :cumple: :cumple: :cumple:

Editado por Zeick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...