Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola a todos soy de cadiz. me gustaria saber por que mi motor de la zodiac . al salir de puerto arranca bien , pero cuando quiero volver a arrancar me tarda mucho 15 intentos aprox y sale mucho humo y se apaga . solo me pasa en arranques despues del primero. por norma gueneral de primera arranca bien. gracias y un saludo.

• Miembros
Publicado
:pescando2:

hola aver que le podria pasr a este motorcillo . le he puesto bujia nueva. limpieza del carburador y mezcla correcta de aceite. ya no ce q hacer . jajajajaj :cumple:

Publicado

Este mensaje va en Brico-Barco, ya te lo muevo yo.

De todas formas deberias especificar el modelo del motor y dar mas detalles, ya que con lo que cuentas es dificil ayudarte.

Saludos.

Publicado

Hola

es posible que antes de la primera arrancada lo purgues con la perilla del combustible y las otras veces no, si es un motor viejecillo seguramente el circuito se vacia al pararlo y si no lo vuelves a purgar le cuesta el arranque, por lo del humo y que se vuelva a parar parece eso pero yo no soy mecanico, sigue preguntando a lo mejor encuentras a alguien que haya tenido algun problema similar, deberias dar mas datos del motor

un saludo

• Miembros
Publicado
Este mensaje va en Brico-Barco, ya te lo muevo yo.

De todas formas deberias especificar el modelo del motor y dar mas detalles, ya que con lo que cuentas es dificil ayudarte.

Saludos.

tohatsu 5cv arranca de pimera y cuando paro me tarda luego en arrancar como si se aogara.

• Miembros
Publicado (editado)

gracias por tu respuesta . es un tohasu 5cv estaba 2 años con muy poco uso

le heche gasolina nueva , le limpìe el carburador ( no estaba sucio) cambie la bujia. ( no se veia mal) no lleva perilla de purga. con todo esto arranco de primera. pero luego lo paro he intento arrancar de nuevo y nanay de la china y cuando lo consigo sale mucho humo blanco, la mezcla de aceite es la correcta y por el tubito sale agua correctamente y templada. no le veo anomalia . por eso pido ayuda . ajjajaj me hanb comentado q pudiera ser de un modulo q lleva interior q al calentarse , tardaria en arrancar luego. es un modulo al que llegan varios cables. es como una centralita pequeña y de color negra. yo ni idea ¿ podria ser eso? .

gracias a todos por leer este mensaje he intentar darme solucion . un saludo.

Editado por falicadiz
  • Miembros
Publicado

mañana lo ve el mecanico. me ha comentado q puede ser la estrellita de refrigeracion q no tenga suficiente caudal de agua por q este gastada y por eso se para y ya no arranca mas.

• Miembros
Publicado

solucionado. era un difusor q habbia debajo del filtro de alta. estaba totalmente ciego sus orificios. gracias a todos adios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...