Deivis Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 Hola buenas, necesito un carrete para pescar en playas de arena, meterle hilo de 20 con su correspondiente cola de rata, plomos de 120gr Mi presupuesto, unos 40/50€ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 (editado) Yo te aconsejaria el Syntesis FD 3000 de Grauvell. Si te quisieras gastar algo mas el Tuareg V 5000 està muy bien, lo tiene un amigo Mas barato pero que va muy bien es el BITTEL Z 3500 Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisillo007 Publicado Agosto 5 , 2009 Compartir Publicado Agosto 5 , 2009 Hola buenas, necesito un carrete para pescar en playas de arena, meterle hilo de 20 con su correspondiente cola de rata, plomos de 120grMi presupuesto, unos 40/50€ Gracias Por ese precio yo te recomiendo este carrete: http://www.pescatienda.com/sure_fire.htm Este carrete yo me lo compre y me esta dando muy buenos resultados, yo te lo recomendaria aunque la marca Lineaffe esta entrando en el mercado poco a poco tiene unos precios muy buenos y asi para empezar yo creo que te puede ir bien. Estas son las caracteristicas del carrete: MODELO CAPACIDAD RATIO SURE FIRE 8000 BOBINA SURF : 0.40mm/210mts BOBINA EXTRA 0.40mm/310mts 4,6:1 FRENO DELANTERO MULTI DISCO 13 + 1 RODAMIENTOS ANTIRRETROCESO INFINITO BOBINA DE ALUMINIO CON PERFIL DE SALIDA BAÑADO EN TITANIO BOBINA DE REPUESTO DE ALUMINIO ROTOR CON DISEÑO ANTIARENA MANILLA ERGONOMICA PARA UN FACIL ARRASTRE FABRICADA EN ALUMINIO MODALIDADES: SURFCASTING - FONDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 te recomiendo el tica scepter en la viuda lo tienen a 69 y por este precio pocos encontraras de calidad igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 Por ese precio yo te recomiendo este carrete: http://www.pescatienda.com/sure_fire.htm Este carrete yo me lo compre y me esta dando muy buenos resultados, yo te lo recomendaria aunque la marca Lineaffe esta entrando en el mercado poco a poco tiene unos precios muy buenos y asi para empezar yo creo que te puede ir bien. Estas son las caracteristicas del carrete: MODELO CAPACIDAD RATIO SURE FIRE 8000 BOBINA SURF : 0.40mm/210mts BOBINA EXTRA 0.40mm/310mts 4,6:1 FRENO DELANTERO MULTI DISCO 13 + 1 RODAMIENTOS ANTIRRETROCESO INFINITO BOBINA DE ALUMINIO CON PERFIL DE SALIDA BAÑADO EN TITANIO BOBINA DE REPUESTO DE ALUMINIO ROTOR CON DISEÑO ANTIARENA MANILLA ERGONOMICA PARA UN FACIL ARRASTRE FABRICADA EN ALUMINIO MODALIDADES: SURFCASTING - FONDO ami linea effe no me gusta nada tebgi un carrete (no este modelo)dos meses y ya esya pa tirar!!!el freno o no frena o no abre,la manivela desquilibrada,el giahilos encaskillado y para recoger es mui pesado...en fin...una mierdaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 como dice pescabdn relacion calidad/precio,sin duda te aconsejo los tica scepter,yo tengo 3 y que uso normalmente y otro de reserva,el de reserva como aquel que dice aun no lo he usado i ya van casi 4 años con ellos...no te arrepentiras te lo aseguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros igmdoradas Publicado Agosto 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 ola yo quisiera comprarme un crrete para playa entre unos 80 y unos 110 euros como muxo que me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 ola yo quisiera comprarme un crrete para playa entre unos 80 y unos 110 euros como muxo que me recomendais? pillate el ultegra xsa, en pescatienda lo tienes ahora por 99 euros. Te dejo el enlace: http://www.pescatienda.com/CARRETES-2.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.