Miembros sabor Publicado Julio 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2009 Buenas de nuevo , mañana por fin barare la embarcacion para colocarle la sonda , el problema que tengo es que no tengo instrucciones en español, si alguien me pudiera mandar el manual de esta sonda furuno 620 en castellano a mi correo seria de agradecer , mi correo electronico es [email protected], gracias y un saludo. !! que ganas tengo de probarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 mira en tu correo debes tenerlo allí saludos y a disfrutarla compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Belenos Publicado Julio 30 , 2009 Compartir Publicado Julio 30 , 2009 Esa sonda la tiene un amigo y va de cine, lo dicho, a disfrutarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sabor Publicado Julio 30 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2009 gracias azote, la verdad es que mas rapido imposible , ahora solo me queda esperar al lunes que me quedo de vacaciones y empezar a sacarle partido, un saludo a todos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2009 Compartir Publicado Julio 30 , 2009 gracias azote, la verdad es que mas rapido imposible , ahora solo me queda esperar al lunes que me quedo de vacaciones y empezar a sacarle partido, un saludo a todos y buena Buen tio este AZOTE, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 31 , 2009 Compartir Publicado Julio 31 , 2009 gracias picaro,tu tampoco eres malo eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.