manci86 Publicado Julio 27 , 2009 Compartir Publicado Julio 27 , 2009 Buenas a todos!!!La semana k viene la pasare en roquetas y estare d pesca casi todos los dias.Me gustaria k me dijera alguien k conozca la zona buenas playas para pescar d noche.Estare en el hotel hesperia sabinal,un poco mas abajo del pueblo,pegado a la playa.Esa zona es buena??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 27 , 2009 Compartir Publicado Julio 27 , 2009 buen hotel y buena playa... aunk no esta ahora en su punto bueno, ultimamente ta la cosa regular namas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manci86 Publicado Julio 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2009 buen hotel y buena playa... aunk no esta ahora en su punto bueno, ultimamente ta la cosa regular namas. Y un poco mas arriba o mas para abajo esta la cosa igual??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manci86 Publicado Julio 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2009 Nadie mas me puede decir????? :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manci86 Publicado Julio 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2009 :whistle: <_< <_< <_< <_< <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jorgesc Publicado Julio 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2009 doradas de dia a no mucha distancia, ve probandote, pero a unos 70 metros las he visto sacar, buenos magres, aprovecha el escalon, he visto autenticos pesquerones en esa playa en el mismo rebalaje, es muy buena playa, llevate arena pero que no falte tita alli va muy bien, si te deja el mar patas largas, lo dicho, pruebate de muchas formas porque alli puede salir a cualquier distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 voy a aprovechar el post,porque la semana que viene yo tambien voy a roquetas de mar,no me llevare el equipo de surfcasting,pero si el de spinning,alguien podria informarme un poco,si hay sitios buenos cerca y si se esta sacando algo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jorgesc Publicado Julio 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2009 por alli han sacado chovas cerca de la orilla, pero el spinning no lo practico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manci86 Publicado Julio 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2009 doradas de dia a no mucha distancia, ve probandote, pero a unos 70 metros las he visto sacar, buenos magres, aprovecha el escalon, he visto autenticos pesquerones en esa playa en el mismo rebalaje, es muy buena playa, llevate arena pero que no falte tita alli va muy bien, si te deja el mar patas largas, lo dicho, pruebate de muchas formas porque alli puede salir a cualquier distancia. Las doradas d dia mejor un rato antes d k se ponga el sol,no?Porque al medio dia habrá gente en la playa bañandose y hará un calor tremendo no? Se me ha olvidado,el escalon a cuantos metros aprox. estara de la orilla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manci86 Publicado Julio 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2009 Alguien k me ayude k estoi a punto d irme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.