Miembros pesquero Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2009 (editado) l Editado Julio 26 , 2009 por pesquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toniaguilas Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Hola compañero, no está pero que nada mal lo de la pesquera de las 23 doradas, y además con el peso que comentas que tienen es la leche.- Bueno yo te puedo comentar que por lo menos por la zona de Alicante, que es por donde yo antes pescaba, si sacabas pescado bueno, como lubinas y doradas de tamaño decente, la forma mejor que hay de poderlas vender es ir a los restaurantes de la zona, -los medianamente buenos- y ofertarlo. Lo mas seguro es que en las fechas en que estamos -hay mucha demanda- no te digan que no y te lo compren, ya que ellos luego se lo sacan de encima enseguida y además le ganan mucha pasta, ya que a tí seguramente te lo compren barato, y ellos luego en la carta lo venden como les sale de las narices. Pero bueno es una forma de sacar algo de dinerillo.- Ya me contarás si te ha ido bien. Saludos y buena pesca.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helinger Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Simplemente comentar que la venta de las capturas obtenidas en la pesca deportiva está prohibida su venta, ya que no es un negocio, sino una aficion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pesquero Publicado Julio 26 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2009 gracias por la ayuda mañana mismo voy a un restaurante no lo sabia no kiero hacer nada ilegal ,gracias por el aviso, buskare otras formas de sakar dinero gracias por el aviso,intentare sakar dinero de otras formas,no sabia k no se podian vender gracias por el avios,no lo sabia,ya buskare otra forma de ganar dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Julio 28 , 2009 Compartir Publicado Julio 28 , 2009 Pues por aqui por guardamar se pueden llevar a la lonja pero claro si no estan en buen estado no t las compran, intentalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.