polcas Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 (editado) Buenas otra vez ya puestos a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar el manual de reparaciones de suzuki es para un 30cv 2t ---- dt30crs nº serie 02003, ya hace tiempo lo estuve buscando pero aun no e dado con el. Gracias. Editado Julio 26 , 2009 por polcas Citar
pterol Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Buenas otra vez ya puestos a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar el manual de reparaciones de suzuki es para un 30cv 2t ---- dt30crs nº serie 02003, ya hace tiempo lo estuve buscando pero aun no e dado con el. Gracias. Prueba en esta web, tiene gran cantidad de manuales y libros de mantenimiento. Saludos. Citar
koldo Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 Buenas otra vez ya puestos a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar el manual de reparaciones de suzuki es para un 30cv 2t ---- dt30crs nº serie 02003, ya hace tiempo lo estuve buscando pero aun no e dado con el. Gracias. Lo dicho este enlace te salvara seguramente, así que guardalo con mimo, que año de fabicacion es tu motor ??? http://store.brownspoint.com/microfiche.asp Citar
polcas Publicado Agosto 9 , 2009 Autor Publicado Agosto 9 , 2009 Ya lo tengo en casa por fiiinnnn aunque bueno me va a tocar estudiar un poquito mas de ingles jeje, Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.