polcas Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Buenas a todos, me parecio ver hace tiempo que alguien habia puesto alguna direccion de internet donde se podian comprar piezas de motores suzuki a un precio razonable, e intentado comprar en la pagina de los despiezas de suzuki pero me dice que mi direccion esta fuera de canada alguien me puede ayudar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Julio 27 , 2009 Compartir Publicado Julio 27 , 2009 www.boats.net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polcas Publicado Julio 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2009 Has pedido algo alguna vez? no cobran portes? es que e intentado y no pone nada de los portes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Agosto 2 , 2009 Compartir Publicado Agosto 2 , 2009 (editado) http://store.brownspoint.com En esta tienda tienen de todo pero es en estados unidos EEUU, auqnue ahora con internet no esisten fronteras, yo he realizado compras tanto en EEUU como en HK Hon-Kong sin problemas, con mi tarjeta visa a trabes de PayPal Editado Agosto 2 , 2009 por koldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Agosto 4 , 2009 Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 yo he comprado accesorios para honda en boats.net y sin problemas en casa y bastante rapido "10 dias" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.