Miembros jorge_24 Publicado Julio 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2009 Soy un gran aficionado a la pesca, pero este año se me esta quitando es ilusión. puesto que ya estoy cansado de ir de un sitio a otro y siempre bolo tras bolo este año estuve en lugares como " el puerto de santa maría( pto sherry , el espigón de la puntilla, playa del buzo las redes y etc) también en barbate zahara y los lances " y na de na tan solo cogi una dorada por cierto con 3.500 en ptho sherry y después nada y es que ya no se ya donde ir por eso os pido una manita a ver si alguien me dice donde probar. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Todos los lugares que has dicho son buenos,paciencia,anzuelos grandes y carnada dura. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...