Miembros jorge_24 Publicado Julio 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2009 Soy un gran aficionado a la pesca, pero este año se me esta quitando es ilusión. puesto que ya estoy cansado de ir de un sitio a otro y siempre bolo tras bolo este año estuve en lugares como " el puerto de santa maría( pto sherry , el espigón de la puntilla, playa del buzo las redes y etc) también en barbate zahara y los lances " y na de na tan solo cogi una dorada por cierto con 3.500 en ptho sherry y después nada y es que ya no se ya donde ir por eso os pido una manita a ver si alguien me dice donde probar. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Todos los lugares que has dicho son buenos,paciencia,anzuelos grandes y carnada dura. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GARAPELLO Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Soy un gran aficionado a la pesca, pero este año se me esta quitando es ilusión. puesto que ya estoy cansado de ir de un sitio a otro y siempre bolo tras bolo este año estuve en lugares como " el puerto de santa maría( pto sherry , el espigón de la puntilla, playa del buzo las redes y etc) también en barbate zahara y los lances " y na de na tan solo cogi una dorada por cierto con 3.500 en ptho sherry y después nada y es que ya no se ya donde ir por eso os pido una manita a ver si alguien me dice donde probar. gracias a todos saludos jorge,yo la playa la tengo muy dejada desde que tengo el barco pero algunos dias me gusta irme cuando el trabajo me deja al amanecer a sanctipetri a poner un par de cañas y disfrutar solo en la playa aunque es cierto que cada vez entra menos pescado,como dice marcos los sitios son buenos-te lo digo por un sobrino mio que practica el surfcasting y se mueve por ahi,pero hace tres años pichaba unas cuantas doradas de 4 y 5 kilos y este año solo lleva dos-te aconsejo que mires bien las mareas grandes,las pleamares,el viento propicio y todos esos detallitos que a mi en tres años que llevo apuntandolo todo en el barco me llevan a la conclusion de que hay que escoger los dias y aunque yo disfruto solo con salir a navegar y respirar aire puro sin ver tierra antes de zarpar ya voy sabiendo si la pesca va a ser buena o mala,hasta pronto y no te desanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albertto_pesca Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 saludos jorge,yo la playa la tengo muy dejada desde que tengo el barco pero algunos dias me gusta irme cuando el trabajo me deja al amanecer a sanctipetri a poner un par de cañas y disfrutar solo en la playa aunque es cierto que cada vez entra menos pescado,como dice marcos los sitios son buenos-te lo digo por un sobrino mio que practica el surfcasting y se mueve por ahi,pero hace tres años pichaba unas cuantas doradas de 4 y 5 kilos y este año solo lleva dos-te aconsejo que mires bien las mareas grandes,las pleamares,el viento propicio y todos esos detallitos que a mi en tres años que llevo apuntandolo todo en el barco me llevan a la conclusion de que hay que escoger los dias y aunque yo disfruto solo con salir a navegar y respirar aire puro sin ver tierra antes de zarpar ya voy sabiendo si la pesca va a ser buena o mala,hasta pronto y no te desanimes. Jorge, ¿has probado por las calitas de Conil? He pescado por allí y entra mucho pescado de roca, mejor con llenante. Como bien te han dicho, paciencia y buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.