Miembros raspika Publicado Julio 23 , 2009 Miembros Publicado Julio 23 , 2009 Hola compañeros, que opinais del hilo amnesia en color rojo para el empatillado, el otro dia compre una bobina de 100mt, y este viernes voy de pesca y lo voy a probar, a primera vista me resulta un buen hilo por su buena textura lo unico k me no estoy mu convencido es con el color, que es un color rojo anranjado. gracias de antemano compis. Citar
VicentVLC Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 Ese hilo va de muerte para pescar mabras con volantin de 3 cametas, yo lo utilizo siempre que hay mabras sobre todo por la noche (aunque yo utilizo uno de kali pero tambien es rojo-anaranjado), va mejor que el transparente....y las noches de luna llena el Amnesia negro se sale ya que no brilla como los hilos transparentes y se oculta mejor la trampa.... Para la dorada prefiero uno transparente y que sea casi invisible (este año gasto el iso professional y me va pintado.....) Saludos Citar
Miembros raspika Publicado Julio 24 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 24 , 2009 Gracias Vicent por tu aclaracion que agradezco mucho, esta noche lo probrare por primera vez, ya te dire como me ha ido. Un saludo compañero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.