Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola compañeros, que opinais del hilo amnesia en color rojo para el empatillado, el otro dia compre una bobina de 100mt, y este viernes voy de pesca y lo voy a probar, a primera vista me resulta un buen hilo por su buena textura lo unico k me no estoy mu convencido es con el color, que es un color rojo anranjado. gracias de antemano compis.

Publicado

Ese hilo va de muerte para pescar mabras con volantin de 3 cametas, yo lo utilizo siempre que hay mabras sobre todo por la noche (aunque yo utilizo uno de kali pero tambien es rojo-anaranjado), va mejor que el transparente....y las noches de luna llena el Amnesia negro se sale ya que no brilla como los hilos transparentes y se oculta mejor la trampa....

Para la dorada prefiero uno transparente y que sea casi invisible (este año gasto el iso professional y me va pintado.....)

Saludos

• Miembros
Publicado

Gracias Vicent por tu aclaracion que agradezco mucho, esta noche lo probrare por primera vez, ya te dire como me ha ido. Un saludo compañero.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...