Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno quiero empezar en este mundo apasionante de la pesca submarina y me an empezado las dudas, son dos sobre todo: de que consta el equipo basico y cuanto me podria costar mas o menos, os agradeceria muchisimo que me las resolvieseis

Publicado (editado)
bueno quiero empezar en este mundo apasionante de la pesca submarina y me an empezado las dudas, son dos sobre todo: de que consta el equipo basico y cuanto me podria costar mas o menos, os agradeceria muchisimo que me las resolvieseis

Lo primero los papeles, te doy lo precios en Asturias, que supongo serán perecidos:

Licencia pesca submarina: 15,50 dos años.

Papel oficial para certificado medico: 3,70€

Certificado Medico: Gratis si te lo da el medico de cabecera, si no desde 20€.

Seguro obligatorio o tarjeta federativa, el mas barato en buceoseguro.com: 22,95€ año.

Total de papeles 42,15, contando el certificado del medico de cabecera y el seguro.

Ahora en verano, si no eres muy friolero quizás puedas prescindir del traje así que el equipo seria:

Gafas: unos 25€ unas cressi super occhio plus.

Tubo: 14€ un beuchat flexible.

Fusil: Esto ya depende de lo que te quieras gastar pero por menos de 100€ tienes modelos muy interesantes que te darán alegrías durante mucho tiempo. Marck Valentin u omer cayman de 90.

Aletas: en forum están liquidando todo lo de pesca submarina, tienes las garra 2000 por 44€ si quedan, si no unas aletas validas, cresi gara 2000, omer millenium, mares razor pro, spetton mf30 rondan los 60/70 €.

Cuchillo: A gusto del consumidor, a mí me gusta el omer laser: 22,00€

Guantes y escarpines: 10€ cada uno en el decathlon: 20€

La boya y el pinchapeces, 10 y 3€

Si añadimos el traje, 150€.

Y como con traje sin plomos no podrás sumergirte, plomos y cinturón: 20€ cinturón y 4€ cada kilo de plomo. Yo llevo 13 pero depende de tu peso. Más o menos lo puedes calcular contando con 1 kilo de plomo por cada 10 de peso y 2 kilos por el traje. Si vas a empezar lo harás en poco agua y necesitaras mas lastre.

Unos 400 € un equipo completo con buen material mas una linterna.

una opcion es el mercado de segundamano, yo hace poco compre en un cashconverte una aletas picasso black team por 12€ a las que le quedan mucho por aletear.

Editado por bender
Publicado
Lo primero los papeles, te doy lo precios en Asturias, que supongo serán perecidos:

Licencia pesca submarina: 15,50 dos años.

Papel oficial para certificado medico: 3,70€

Certificado Medico: Gratis si te lo da el medico de cabecera, si no desde 20€.

Seguro obligatorio o tarjeta federativa, el mas barato en buceoseguro.com: 22,95€ año.

Total de papeles 42,15, contando el certificado del medico de cabecera y el seguro.

Ahora en verano, si no eres muy friolero quizás puedas prescindir del traje así que el equipo seria:

Gafas: unos 25€ unas cressi super occhio plus.

Tubo: 14€ un beuchat flexible.

Fusil: Esto ya depende de lo que te quieras gastar pero por menos de 100€ tienes modelos muy interesantes que te darán alegrías durante mucho tiempo. Marck Valentin u omer cayman de 90.

Aletas: en forum están liquidando todo lo de pesca submarina, tienes las garra 2000 por 44€ si quedan, si no unas aletas validas, cresi gara 2000, omer millenium, mares razor pro, spetton mf30 rondan los 60/70 €.

Cuchillo: A gusto del consumidor, a mí me gusta el omer laser: 22,00€

Guantes y escarpines: 10€ cada uno en el decathlon: 20€

La boya y el pinchapeces, 10 y 3€

Si añadimos el traje, 150€.

Y como con traje sin plomos no podrás sumergirte, plomos y cinturón: 20€ cinturón y 4€ cada kilo de plomo. Yo llevo 13 pero depende de tu peso. Más o menos lo puedes calcular contando con 1 kilo de plomo por cada 10 de peso y 2 kilos por el traje. Si vas a empezar lo harás en poco agua y necesitaras mas lastre.

Unos 400 € un equipo completo con buen material mas una linterna.

una opcion es el mercado de segundamano, yo hace poco compre en un cashconverte una aletas picasso black team por 12€ a las que le quedan mucho por aletear.

aqui en cataluña concretamente en gerona el medico de capçelera no te puede rellenar certif medico , tiene que ser un medico cualificado y que este relacionado con deportes yo fui y no me lo hicieron y luego fui al que me hizo certificado para federativa de ciclismo y me dejo...

cada comunidad tiene su metodo

aqui por ejemplo

certificado: 3'48€

revision que sirbe para 2 años el papel 30€

licencia : 15'05€

seguro: 18'99 €

lo malo de esto que los papeles son solo x un año y cada año hay que llevar un certificado y hacer otra vez papeles

.he flipado con licençia 2 años aqui 1 15,05€

• 1 mes después...
Publicado

El precio depende mucho de si te lo compras marca NO TE FIJES o marca conocida aunque yo te tiro que si tienes pressupuesto a gastarte te compres lo mas possible a TRIBORD enga saludos!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...