tom Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 Bueno pues estoy mirando una embarcacion nueva, de hecho ya he mirado una, pero no se si tendra suficiente motor o no. Hay os mando una foto para que me deis vuestra opinion, ah la quiero para para el curri de atunes que segun creo este debe de ser un poco ligerito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 JAJAJAJA Ya quieres jubilar el Wembley92 tom!? Ten cuidado que al motor de babor le falta la hélice, aunque igual te sirve de taladro, o para subir lineas profundas :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 No sé porqué pero me dá que eso eso es una planeadora confiscada por contrabando, A no ser que se hayan decidido a montar 5 motores auxiliares. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 TE FALTAN DOS MOTORES : Uno a babor de 500 C.V. y otro a estribor de igual potencia para poder maniobrar mejor en puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Octubre 26 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 Esacto Maikel, se encontro a la deriva osea que la embarcacion es lo que menos importaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 La seguridad es la seguridad....................................................................... ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 en hospitalet hay otra que le hace la competencia, las debian comprar juntas, lleva 4 motores identicos a esos, es para poder esquiar un poquito mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nudos Publicado Octubre 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 La veo algo escasa de potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 27 , 2004 Compartir Publicado Octubre 27 , 2004 Pues esta mañana han pillado una como esta en el Delta con 1500 kg. Se ve que el negocio debe ser rentable, porque estan sembrando todo el Mediterraneo de zodiacs abandonadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Octubre 27 , 2004 Compartir Publicado Octubre 27 , 2004 Pues a ver si me encuentro alguna que me iría de perlas! Por la barca y los motores eh? No por el cargamento. Lo que no entiendo... las abandonan en la playa y el mar las arrastra hacia dentro o que? como pueden aparecer sin tripulantes en alta mar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 27 , 2004 Compartir Publicado Octubre 27 , 2004 y a que le meteria el golpe, que todos los motores de la izquierda estan con las puntas rotas y aspas de helice tb rotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Octubre 27 , 2004 Compartir Publicado Octubre 27 , 2004 Es el barco ideal para la pesca de curri de fondo, 2 nuditos...... Por cierto en el periodico INFORMACION de hoy , de Alicante, sale que han encontrado otra abandonada en la playa de Guardamar "creo recordar" Hallan en la playa de las Ortigas una lancha utilizada para transportar hachís La Guardia Civil sospecha que los ocupantes desembarcaron 3.000 kilos de droga y después dejaron la fueraborda inservible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 27 , 2004 Compartir Publicado Octubre 27 , 2004 las dejan en la playa no en el mar, el negocio les es rentable y compran de nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Octubre 28 , 2004 Compartir Publicado Octubre 28 , 2004 En Denia creo que hay otra de estas caracteristicas, por lo menos cuando estuve allí por lo del concurso de curri de altura, estaba "aparcada" en el parking. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Octubre 28 , 2004 Compartir Publicado Octubre 28 , 2004 Si si por aqui por cadiz esta la cosa igual con las barcas estas y si te vas para barbate................. la verdad se tienen que forrar de dinero los traficantes esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Octubre 28 , 2004 Compartir Publicado Octubre 28 , 2004 Ximo en Denia hay un minimo de tres zodiacs "encontradas" en el nautico. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.