Juan D Publicado Octubre 26 , 2004 Compartir Publicado Octubre 26 , 2004 Hemos fundido toda la informacion sobre lubinas en un solo post,para que sea mas facil de encontrar. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 Q pasa compañeros,hoy POR FIN ha sido un gran dia en el Delta de l'Ebre.Despues de bajar unas cuantas veces con mi pequeña zodiac,molestar a varios foreros para que me aconsejaran a conseguir mi primera anjova...VOY Y SACO EL LLOBARRO PADRE El bicho en cuestion peso 7'300kg y nos alegro el dia que pintaba feo con tanta calor.Aqui os pongo unas fotillos para que veais el pedazo de bicho.Señores estoy CONTENTIIIIIIIIIIIISIMO Aqui mi hermanito peleando el bichito en cuestion Aqui toda la familia posando con el llobarrete...Mi hermanito ,mi suegro y yo Y aqui yo solo con el animal,como podeis apreciar...teniamos tantas ganas de posar con el que aun ni le desengache la potera de la boca En resumen,un dia para no olvidar.Otra cosa tengo que decir y no me siento culpable por ello....y seguro que miles de lliseras me lo agradeceran,casi siempre practico el captura y suelta pero este llobarro nos va a dar una gran cena en familia porque no vamos a dejar ni las raspas Un saludo compañeros y por fin hemos sacado un bichejo que quita el hipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, me habias dicho que era grande pero tio es un monstruo, vaya bicho tio. Felicidades nen, madre mia que cara de felicidad que teneis jejejeje. Sin palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 Si señor, eso es un LOBO.,, con todas las letras. Felicidades compañero, y por esos lares no sera el unico veras. Un saludo ............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 (editado) Valla torpedo que hemos sacado, he hermanito, esta vez el liston esta muy alto Saludos!!!!!!!!!!!!!! Editado Julio 16 , 2005 por A.RodrÃguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 COCO enhorabuena por ese precioso pez, eso se llama un dia bien aprobechado y que sigas con la buena ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nereus Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 chapeau compañero, ese es de los que hay que quitarse el sombrero ante el y ante el pescador. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 felicidades hermanos dalton, hacia tiempo que no veia una pieza asi pd veo que encontraste la rampa sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 Yoooooo quieroooooo unoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 Gracias compañeros,pero el merito de esta captura es tambien de mis 2 tripulantes.Primero mi hermanillo que aunque a veces me daria ganas de tirarlo por la borda peleo el pez en el ultimo tramo de la captura,como un campeon.Y segundo,como no,a mi suegro que si no llega a ser por su fe a los espetones ese llobarro estaria aun comiendo lliseras GRACIAS OTRA VEZ PD:Mandare una foto a Feder Pescar Mar y la dedicare a todos los compañeros del foro por la ayuda prestada cuando me hizo falta Moja,y tambien podre meter mi embarcacion nueva por esa rampa porque detras mio entro una Rio 5'00 que es parecida en tamaño y no tuvo ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 joer vaya vaya lo que tiene el mar ,FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Julio 16 , 2005 Compartir Publicado Julio 16 , 2005 ENHORABUENA, PEASO DE LLOBARRO NENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 eso es un llobarro y lo demas son tonterias, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 que bueno, que tamaño, peaso llobarro FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 Impresionante Coco Cuentanos algo de la captura (hora y sonda) . Lo que le cuelga por la comisura de la boca tiene algo que ver o es que está imitando a las gaviotas? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 Eso esta echo compañero Makensy.La hora de la picada fue sobre las 10:30 de la mañana y estabamos pasando por un fondo de entre 3 y 4 metros.La velocidad no te la puedo decir porque no tengo GPS.El lugar...cerca de la desembocadura del rio Eso que le cuelga de la comisura de los labios es el medio espeton que no llego a comerse,para ser exactos es la parte de la cola.El llobarro le ataco a la cabeza y se clavo en la potera delantera!!!!!! Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 QUE BARBARO felicidades a ti coco y a tu tripulacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 Yeeeeeeeeee que LLOBARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Enorabuena Coco y a toda la familia que parace que ayudó para sacar esa gran pieza.Supongo que será uno de los días más felices de vuestra vida.Es como un sueño cumplido tios.Ahora a sacar uno más grande tios. EL LLOBARRO es un señor pez,para mi el mejor.Aunque individuos de este tamaño estan muy lejos de mi alcance.Quien sabe algún día con mi próxima kayak si saco alguno similar. ENORABUENA TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 17 , 2005 Compartir Publicado Julio 17 , 2005 Al curri? el espetón estaba vivo? jeje por cierto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 18 , 2005 Compartir Publicado Julio 18 , 2005 Robaleitor,el espeton estaba muerto tio!!!! Y si,lo saquemos al curry.Y si la gente no me engaña tengo entendido que los ejemplares mas grandes siempre se sacan al curry....lo que pasa que tienes que tener un poquillo de suerte nennnnnnnnnnnnnnnnn Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 18 , 2005 Compartir Publicado Julio 18 , 2005 lo que pasa que tienes que tener un poquillo de suerte nennnnnnnnnnnnnnnnn Si,,,, eso si,, pero habra que ponerle el espeton, y los anzuelos, y estar alli dale que te pego..y una vez enganchado quer no se suelte o no rompa, que se sepa salabrar.,, en fin que eso de la suerte si no sales es que no entran. Un saludo................................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Julio 18 , 2005 Compartir Publicado Julio 18 , 2005 Enhorabuena coco!!! Vaya bicharraco tio! Seguro que ahora no piensas en otra cosa que en volver al delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 18 , 2005 Compartir Publicado Julio 18 , 2005 Coco, Brother & suegro, enhorabuena por esa captura! Ya es dificil sacar un llop de ese tamaño. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.