Miembros vitome Publicado Julio 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2009 (editado) Hola a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Ayer me saque la licencia de pesca recreativa por internet Tipo:R1. Lo que pasa es que en el reverso pone que esta licencia tiene validez en aguas maritimas de todo el Estado español y tambien en aguas internacionales. Mi duda es si tambien me sirve para pescar en pantanos o embalses de interior ya que no se si al decir "aguas maritimas" esto lo excluye y se necesita otro tipo de licencia. Gracias Editado Julio 20 , 2009 por vitome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 si te la sacaste en catalunya te sirve para las aguas interiores catalanas solamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillem2307 Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 si te la sacaste en catalunya te sirve para las aguas interiores catalanas solamente Exacto!!, como dice pirata-1, la licencia R1 sirve para todas las aguas maritimas del estado español, pero para aguas continentales, solo sirve para la comunidad en la que la hayas sacado, solo podras ir a los pantanos y embalses de tu comunidad, pues por muy grande que sea el embalse, no es agua maritima, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vitome Publicado Julio 21 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Vale gracias a los dos. Entiendo por lo que me decis, que si quiero pescar en Huesca de forma legal tendre que sacarme otra licencia de la comunidade de Aragon ¿no?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Julio 23 , 2009 Compartir Publicado Julio 23 , 2009 En Cataluña si pescas en aguas continentales con embarcación a motor necesitas la licencia E1. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.