Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Alguen save si hay alguna pista de casting por la zona de alicante o cercanias?¿ gracias y saludos

Ojala la hubiese.Que yo sepa,por desgracia no la hay.

Ojala me equivoque.Saludos

Publicado

En alicante hay un compañero de otro foro que si la tiene,, es en las salinas.

Seria interesante que hablarais con el pues es un gran tio y os ayudara en lo que haga falta.

Si no os importa pongo el enlace del foro en el que esta mas activo nustro amigo,, su nombre de usuario es SUPERCAYE y lo podreis encontrar en la seccion de ALOK2-TEAM.

Este es el foro:

http://elanzuelo.es/forum.php

Saludos.

Publicado
En alicante hay un compañero de otro foro que si la tiene,, es en las salinas.

Seria interesante que hablarais con el pues es un gran tio y os ayudara en lo que haga falta.

Si no os importa pongo el enlace del foro en el que esta mas activo nustro amigo,, su nombre de usuario es SUPERCAYE y lo podreis encontrar en la seccion de ALOK2-TEAM.

Este es el foro:

http://elanzuelo.es/forum.php

Saludos.

Juanma,no sabes cuanto te lo agradezco,mil gracias tio.

• 3 semanas despues...
Publicado (editado)

Hola, aprovechando que el tema esta abierto, conoceis alguna pista cerca de Valencia?

Gracias de antemano, un saludo

Editado por Gsuset
Publicado

La que hay en chiva no tiene hierba, es de grava. Pero sin permiso no creo que te dejen tirar alli, pues es un terreno privado.

Publicado (editado)

Hola, si es de grava se haran polvo los plomos enseguida... mejor practicaré en la playa cuando se pueda.

Un saludo

Editado por Gsuset

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...