Miembros samtzn Publicado Julio 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Buenas tardes, en breve tengo de ir de viaje a Tanzania y un amigo que me dejara una embarcacion, alguien me puede recomendar que tipo de señuelos me podrian ir mejor???? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Hola, elegiste buen lugar para ir a pescar. Estuve allí e hicimos unos videos, en las bocas de los peces veràs los señuelos. Busca en youtube 'Kilwa' y mira los diferentes videos, yo tengo unos 4 o 5, soy el usuario Avipesqueta (para variar). Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros samtzn Publicado Julio 20 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Hola, los videos son buenisimos, los he visto antes muchas veces!!! aparte de pesca de fondo, hicisteis currican??, quiero ir a por algun atun o marlin!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 (editado) Hola, asi que ya los havias visto jejeje... hay uno con 80.000 visitas. No es pesca de fondo, es spinning o más bien popping. Poppers de 50 a 150grs. Lineas de 50 a 100lb y carretes y cañas equibalentes. Cuando estuvimos nosotros un barco hacia curri con unos turistas y todo lo que pillaron fueron barracudas. Ivan al marlin negro y a los atunes pero en una semana zero piezas de estas, estavan muy desilusionados. Es todo lo que te puedo decir. Un saludo, AVI PESQUETA Editado Julio 21 , 2009 por AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.