Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a tod@s¡¡¡ :pescando2:

pues nada,que en el afan de poco a poco liberar de peso mi kayak he ido a una ferreteria a ver si tenian baterias,

le he preguntado si tenia de 3 amperios a 12v pero o le quedaban,y me a enseñado una minuscula de 1'5 amperios tambien a 12 voltios,la cuestion es:

creeis que la sonda funcionaria?

en el caso de funcionar,me duraria al menos para una salida?(pongamos de 6 horas).

si alguien utiliza un amperaje similar y me pudiera aconsejar...le estaria muy agradecido(y mis brazos tambien..dos kilos menos ya es algo)jejejejje

au nengs :D

Publicado
hola a tod@s¡¡¡ :)

pues nada,que en el afan de poco a poco liberar de peso mi kayak he ido a una ferreteria a ver si tenian baterias,

le he preguntado si tenia de 3 amperios a 12v pero o le quedaban,y me a enseñado una minuscula de 1'5 amperios tambien a 12 voltios,la cuestion es:

creeis que la sonda funcionaria?

en el caso de funcionar,me duraria al menos para una salida?(pongamos de 6 horas).

si alguien utiliza un amperaje similar y me pudiera aconsejar...le estaria muy agradecido(y mis brazos tambien..dos kilos menos ya es algo)jejejejje

au nengs :D

Saludos tato

Seguramente te funcionara con 1,5 amp, lo que se te agotara antes, te aconsejo que la compres de 7,2 amp y 12v,

yo la compre en Leroy Merlin, por 16 Euros, nada cara y me da para una jornada de 8-10 horas de uso continuo :D

mi sonda es la Garmin 400c, gasta vastante y me aguanta bien las 8-10 horas, con menos amp ni me lo propondria.

Saludos

Jama

Publicado

Tato hazle caso a JAMA lleva razón en lo que dice, asi que te vas a tener que joder y hacer mas ejercicio jajajajaj, además que es eso de quitarte peso pedazo de marika si en alguna ocasión que he ido a tu lado, paleas como un loco!!!! saludos TATO nos vemos

Publicado

jejejejjeje pues tambien tienes razon.... :bowdown:

el caso es que yo ya llevo una de 7a y me dura para 2 o 3 salidas(he llegado a llevarla hasta en 4 salidas pero no aguantava hasta el final) pero la cabro.....na pesa mas de 2 kilos y al tenerla ubicada en el tambucho de proa me molaria que pesara menos(por repartir el peso mas hacia atras y volcar menos veces al salir) jejejejeje

au nengs :untitled:

Publicado
jejejejjeje pues tambien tienes razon.... :pescando:

el caso es que yo ya llevo una de 7a y me dura para 2 o 3 salidas(he llegado a llevarla hasta en 4 salidas pero no aguantava hasta el final) pero la cabro.....na pesa mas de 2 kilos y al tenerla ubicada en el tambucho de proa me molaria que pesara menos(por repartir el peso mas hacia atras y volcar menos veces al salir) jejejejeje

au nengs :pescando:

Hace poco alguien pregunto algo parecido y le respond sobre las cuentas que debia echar pasa saber mas o menos lo que duraria la bateria, si sales poco o no te importa cargarla cada vez que sales tampoco es mala opción, lo unico que las baterias se suelen agotar con las cargas (poco) la cuestion es cuanto...........

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...