Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso vendo estas dos joyitas por esceso de material los vendo consu bobina original pero si a alguien le interesan de teflon tengo algunas tambien los carretes estan impecables y las bobinas con hilo recien cambiado los vendo en 300€ cada uno no negociables ahora intentare poner unas fotos venga un saludo.

Publicado
¿nadie esta interesado en estas dos maravillas?

¿El precio sigue sin ser negociable?

Saludos.

Publicado

si en algun momento lo hago lo anunciare aqui aunque te puedo adelantar que de momento prefiero quedarmelos o cambiarlos por algo que me pueda interesar el que quiera puede hacer ofertas.

Publicado

Hola, cuántas bobinas lleva? Es que como dices que llevan hilo, y luego aparecen dos fotos de bobinas si hilo. Y me gustaría saber los carretes de teflon que precio tienen.

Gracias y un saludo.

Publicado

vamos aber amigo te exprico las que ves en los carretes si te das cuenta van con hilo y las que se ven en la hotra foto ni siquiera estan estrenadas son en total 4 bobinas las que van con los carretes las otras de teflon las vendo en 25€ estan totalmente nuevas y rellenas de hilo un saludo.

Publicado

por aqui se estan vendiendo a 250 de segunda mano para hecerte una idea

Publicado

me los quedaria pero ya tengo 4, lo siento,

se ven en muy buen estado. si me vendes alguna bobina original?????

Publicado (editado)

no todo junto. lo que si he decidido de bajarles el precio a 550 y los portes los pago yo tambien venga compañeros animarse.

Editado por granaino2
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...