Miembros kratos33 Publicado Julio 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2009 buenas a todos soy un chico de valencia loco por la pesca y me encantaria practicarla desde embarcacion a ver si algun compañero estaria dispuesto a llevarme compartiendo gastos por supuesto muchas gracias espero vuestros mensajes buena pesca a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Julio 19 , 2009 Compartir Publicado Julio 19 , 2009 Hola Kratos: Explícanos un poco que experiencia tienes en la pesca, en general, en embarcación en particular, que sueles practicar, dónde, en fin un poco de idea para que los compañeros puedan/podamos ver en que tipo de salida podrías cuadrar, etc.... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kratos33 Publicado Julio 20 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Hola Kratos:Explícanos un poco que experiencia tienes en la pesca, en general, en embarcación en particular, que sueles practicar, dónde, en fin un poco de idea para que los compañeros puedan/podamos ver en que tipo de salida podrías cuadrar, etc.... Slds buenas tengo experiencia en barca en agua dulce en agua salada solo desde orilla practico todo tipo de pesca y en barca suelo pescar solo en mequinenza pero me gustaria practicar en el mar desde barca cualquier tipo de pesca un saludo para todos y gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.