Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que relación existe entre medidas o entra alguna mas en juego? Obviamente sin contar con el estado de la mar.

En resumen me gustaria que alguien que se haya manejado con kayaks de mar y autovaciables me diga el nivel de dificultad de mantenerse a flote con uno respecto a otro.

Normalmente uno de mar suele rondar los 60 cm de manga y un autovaciable los 72 cm., esa diferencia con mar un poco movida y fondeado se nota...........?

Ejemplo:

Viento 5 nudos desfavorable total

En el autovaciable se estara bien y en el kayak de mar con una pertiga para mantener el equilibrio????

Gracias por las respuestas.........

Publicado (editado)
Que relación existe entre medidas o entra alguna mas en juego? Obviamente sin contar con el estado de la mar.

En resumen me gustaria que alguien que se haya manejado con kayaks de mar y autovaciables me diga el nivel de dificultad de mantenerse a flote con uno respecto a otro.

Normalmente uno de mar suele rondar los 60 cm de manga y un autovaciable los 72 cm., esa diferencia con mar un poco movida y fondeado se nota...........?

Ejemplo:

Viento 5 nudos desfavorable total

En el autovaciable se estara bien y en el kayak de mar con una pertiga para mantener el equilibrio????

Gracias por las respuestas.........

Que ná muchacho ,que vas a estar todo el día en el agua, te van a llamar el volquete.A y a ver si cuando puedas borra de la parte de abajo lo de moken amarillo....no hay que dar información engañosa.ji jiji jiji.

PD:como nadie decía nada

Editado por dancau73
Publicado

Pues es un post de lo mas interesante, que deberiamos profundizar. Pero yo ahora no puedo, no tengo casi tiempo ni conexion a internet.

LLevo mucho tiempo rondando este tema, ademas de por la estabilidad, por la velocidad...

Quizas mas adelante, se pueda probar algo, con varios kayaks, y dar opiniones, etc...

A ver si alguien se va animando y nos deja su saber..

Saludos, Miguel.

Publicado

Lo mejor que pude encontrar, http://www.funrun-kayaks.com/ y que mejor se entiende

Es una empresa Española con varios años de experiencia y ademas practicantes de la

modalidad KDM, no solo "vendedores" de kayaks, es bastante completita su web.

PD: me gustan todos, y los precios no estan nada mal......... :bowdown:

Saludos

Jama

• 1 mes después...
Publicado

A vueltas con esto y con el tema de Humilde... vosotros que teneis MOKEN... a que velocidad maxima habeis conseguido ir en el kayak, y a que velocidad de crucero vais habitualmente, - sin estar en accion de pesca -. En aguas que esten calmadas, sin viento, ni corrientes excesivas, ni a favor ni en contra..

Saludos, Miguel.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...