Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

buenas compañeros pongo en venta una pareja cañas de surfcasting zum-zum protheus en perfecto estado pocas salidas de pesca 200 euros las dos.

CAÑAS DE ALTO MODULO

3 PIEZAS

4.20 METROS DE LARGAS

ANILLAS GLOBO TIPO FUJI

PORTACARRETES A ROSCA

TALONERA DE ALUMINIO

CASQUILLOS DE REFUERZO EN CADA TRAMO.

TAMBIEN LAS CAMBIO POR 2 CAÑAS DE CARPFISHING O POR CORCHERA DE CARRO VALENCIANO DE FIBRA DE CARBONO DE 7 A 9 METROS

Editado por chetros
Publicado

Juanjo tengo una corchera, tiene alguna anilla jodia creo, la tengo parada en el trastero hace mucho tiempo, si te interesa te la enseño y si te gusta te la regalo.

Publicado
Juanjo tengo una corchera, tiene alguna anilla jodia creo, la tengo parada en el trastero hace mucho tiempo, si te interesa te la enseño y si te gusta te la regalo.

el jueves quedaremos con sento gsuset y vicente ya te confirmo algo y haber si nos vemos y me la enseñas si no la gastas es todo un detallazo compañero...........

Publicado
el jueves quedaremos con sento gsuset y vicente ya te confirmo algo y haber si nos vemos y me la enseñas si no la gastas es todo un detallazo compañero...........

ok el jueves nos vemos.

Publicado

no son cañas de 3 piezas haber si puedo subir fotos

las cañas estan nuevas, como he comentado pocas salidas

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado
buenas compañeros pongo en venta una pareja cañas de surfcasting zum-zum protheus en perfecto estado pocas salidas de pesca 200 euros las dos.

CAÑAS DE ALTO MODULO

3 PIEZAS

4.20 METROS DE LARGAS

ANILLAS GLOBO TIPO FUJI

PORTACARRETES A ROSCA

TALONERA DE ALUMINIO

CASQUILLOS DE REFUERZO EN CADA TRAMO.

TAMBIEN LAS CAMBIO POR 2 CAÑAS DE CARPFISHING O POR CORCHERA DE CARRO VALENCIANO DE FIBRA DE CARBONO DE 7 A 9 METROS

hola que tal soy juan de valencia.si aun tienes las cañas me puedes mandar unas fotillos .mi correo es [email protected] un saludo

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...