rafaaa Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 buenopues yo tengo muchas cañas hibridasy he pensao en comprarme algo mas duro como la silver surfing de iridium pero el caso es ese que si me va a valer para lanzar mas lejos que es para lo que me compro una dura bueno gracias de antemano y un saludo !!! Citar
pajarico Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Yo tengo dos sin estrenar si te interesan dimelo. Citar
rafaaa Publicado Julio 19 , 2009 Autor Publicado Julio 19 , 2009 y por que no las has utilizado?? Citar
rafaaa Publicado Julio 19 , 2009 Autor Publicado Julio 19 , 2009 y por que no las has utilizado?? te he enviado un mensaje Citar
pajarico Publicado Julio 20 , 2009 Publicado Julio 20 , 2009 Me las regalo un familiar creyendo que me gustarian pero claro yo no le dije nada pero esque tenia ocho cañas mas y como comprenderas no las he llegado a utilizar solo una la llegue a montar en casa para ver como eran, normalmente pesco con las tc de grauvely las shimano power aero, me las compro en almeria alvarez y le costaron a 99 euros cada una , si te interesan tienes un privado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.